Inicio Fluke Corporation Niveles láser de precisión profesionales

Niveles láser de precisión profesionales

311
0

La nueva familia de niveles láser de precisión de Fluke proporciona puntos de referencia precisos y una excelente resistencia para todo tipo de trabajos.

Fluke Corporation presenta los niveles láser, una nueva gama de instrumentos profesionales que ayudarán a cualquier profesional de la instalación a implementar elementos totalmente alineados rápidamente.

Los niveles láser de precisión de esta firma han sido diseñados para resistir caídas de un metro y seguir en funcionamiento. Ofrecen una configuración rápida, cardán de nivelación automática que proporciona puntos de referencia precisos de manera rápida, agilizando así los diseños eléctricos y de climatización.

Todos los modelos incluyen soportes magnéticos de pared para un montaje fácil y estable.

La familia de niveles láser de precisión

  • Niveles láser de precisiónNiveles láser de punto Fluke-3PR (láser rojo) y Fluke-3PG (láser verde): niveles láser auto nivelados de tres puntos que ofrecen referencias de diseño rápidas y precisas. Precisión de hasta 6 mm a 30 metros; incluye soporte de suelo para realizar medidas rápidas de voladizo y línea central. El láser verde (Fluke-3PG) es hasta tres veces más brillante, lo que mejora la visibilidad para uso en exteriores y en aplicaciones de largo alcance.
  • Niveles láser de línea Fluke-180LR y Fluke-180LG: niveles de línea con auto nivelación horizontal, vertical y transversal para medidas rápidas y precisas de nivelación y de diseño (3 mm a 10 metros).
  • Detectores láser de línea Fluke-LDR y Fluke-LDG: detectores láser de línea para entornos con una intensa iluminación ambiental, con indicadores visuales y sonoros para mayor facilidad de uso. Los detectores son compatibles con los modelos Fluke-180LR (Fluke-LDR) o Fluke-180LG (LDG) e incluyen soporte para montaje rápido y preciso.
  • Sistemas Fluke-180LR y Fluke-180LG: sistemas de nivel láser con auto nivelación horizontal, vertical y transversal que incluyen un detector láser de línea y un soporte para su uso en entornos con una intensa iluminación ambiental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.