Inicio Rohde & Schwarz NRP67S/SN Sensores de potencia de diodo

NRP67S/SN Sensores de potencia de diodo

3221
0

Con tecnología three-path, los nuevos sensores de potencia de diodo con capacidad de medida RF de 67 GHz NRP67S/SN aportan mejoras en velocidad y precisión.

Rohde & Schwarz aumenta la frecuencia medible máxima de sus sensores de potencia de diodo de tres caminos a 67 GHz. La tecnología three-path permite unas medidas de potencia extremadamente rápidas y precisas con un instrumento portátil (compacto y ligero) de alta sensibilidad.

Esta ampliación de la frecuencia hace posible una medida de alta velocidad en aplicaciones adicionales como IEEE 802.11ay y 802.11ad WiGig Wireless LAN, enlaces de comunicación terrestre de corta distancia de onda milimétrica y enlaces de satélite a satélite a 60 GHz.

Además, los nuevos sensores de potencia NRP67S y NRP67SN introducen un rango de frecuencia “sin precedentes”, alcanzado desde los 50 a los 67 GHz. Junto con las ventajas de la tecnología de diodo three-path de Rohde & Schwarz, ofrecen un rango dinámico de -70 a 20 dBm y una velocidad de 10.000 medidas por segundo.

Como resultado, los usuarios se benefician de unas medidas de potencia muy rápidas con una precisión y un rango dinámico imposibles hasta la fecha para esas frecuencias.

Tecnologías incorporadas para mejorar la precisión

Con el soporte de los últimos estándares WiFi y Wireless HD operando por encima de 57 GHz y el uso de otras tecnologías de comunicación inalámbrica, los modelos R&S NRP67S/SN se convierten en una herramienta “casi universal” en la medida de potencia de infraestructura inalámbrica.

NRP67S/SN Sensores de potencia de diodo con capacidad de medida RF de 67 GHz

Todos los sensores de potencia NRPxxS con su formato portátil son ideales en proyectos de instalación, mantenimiento o monitorización, tanto locales como remotos. Se pueden utilizar conectados a un medidor de potencia R&S NRX, diversos generadores de señal de la compañía o un PC con el software de medidor de potencia virtual R&S NRPV instalado.

Además, las unidades NRPxxSN incorporan una interfaz Ethernet para respaldar una operación remota vía LAN. También soportan el protocolo USBTMC estándar, facilitando la integración en los sistemas de pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.