Inicio Analizadores de señales Nuevas funciones en el analizador de señales MS2840A

Nuevas funciones en el analizador de señales MS2840A

5607
0

Anritsu lanza su nueva función de medición de radar de pulso, como opción de software para el analizador de señales MS2840A.

Esta versión MX284059A, que añade nuevas funciones, también admite un control interconectado del sensor de potencia pico USB MA24406A/18A/40A de la firma para mediciones automáticas de alta precisión de la potencia de transmisión (Tx) y ancho de pulso. Además de facilitar las pruebas de mantenimiento de campo de los radares de pulso, estas nuevas funciones ayudan a reducir los tiempos de prueba en la línea de producción para una mayor eficiencia.

Los radares de pulso deben operar siempre de manera precisa, ya que se utilizan ampliamente en aplicaciones de monitoreo meteorológico, marítimo, de guardacostas y aeroespacial, como infraestructura social importante que garantiza la seguridad en tierra, mar y aire.

Funcionamiento y sus posibilidades

La inspección de las características de Tx es fundamental para el funcionamiento estable de los radares de pulso y, convencionalmente, requiere varios instrumentos de prueba, como un analizador de espectro, osciloscopio, medidor de potencia y contador de frecuencia por separado.

Nuevas funciones en el analizador de señales MS2840A

En particular, al probar las emisiones espurias de Tx, los ingenieros de campo deben crear máscaras de emisión de espectro (líneas de base de aprobación/fallo) utilizando resultados de varios instrumentos de prueba, lo que consume tiempo. Además, cada vez más empresas de pronóstico del clima privadas están instalando radares de pulso de alto rendimiento que son esenciales para monitorear eventos climáticos severos cada vez más frecuentes, como lluvias intensas y bandas de lluvia lineales que causan inundaciones.

En consecuencia, la demanda de pruebas de mantenimiento de radares de pulso también está aumentando. Sin embargo, la falta de ingenieros de campo con experiencia puede no poder satisfacer esta creciente demanda de pruebas, lo que crea la necesidad de pruebas de campo automatizadas más cortas utilizando instrumentos de prueba portátiles de fácil manejo.

Descripción del analizador de señales

El MX284059B se configura fácilmente en combinación con el MS2840A y el MA24406A/18A/40A para admitir pruebas de las características de Tx y reemplaza los cuatro instrumentos de prueba convencionalmente requeridos. Asimismo, todas las etapas de prueba, desde la adquisición de datos hasta la creación de máscaras de emisión de espectro, están completamente automatizadas.

En comparación con su predecesor, el MX284059A, el MX284059B tiene un rango de medición de ancho de pulso más amplio para probar radares de alto rendimiento, incluidas aplicaciones aeroespaciales y marítimas que utilizan pulsos cortos, así como radares de largo alcance que utilizan ciclos de repetición largos (pulsos largos).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.