Inicio Oscilloquartz OSA 3300 Relojes ópticos de cesio para metrología y otras aplicaciones

OSA 3300 Relojes ópticos de cesio para metrología y otras aplicaciones

2041
0

Los relojes ópticos de cesio OSA 3300 HP y OSA 3300 SHP aportan mejoras en estabilidad de frecuencia, precisión y facilidad de uso e integración.

La investigación científica y la exploración espacial son un par de ejemplos de campos que demandan fuentes de sincronización cada vez más precisas y estables. Por ello, Oscilloquartz, compañía pionera en tecnología de sincronización de red, anuncia su serie OSA 3300 de relojes ópticos de cesio, compuesta por los modelos High-Performance (OSA 3300 HP) y Super High-Performance (OSA 3300 SHP).

Las nuevas soluciones han sido diseñadas para superar los requisitos de precisión y holdover en sectores como la metrología y, gracias a su tecnología de bombeo óptico, garantizan una vida útil significativamente más larga. La serie tiene una garantía de vida útil de diez años.

OSA 3300 HP

OSA 3300 Relojes ópticos de cesio para metrología y otras aplicaciones

Inicialmente, los modelos HP aportan mejoras en comparación con modelos magnéticos de cesio. La tecnología de bombeo óptico asegura una fuente de frecuencia ultraestable y, por ende, ofrece una precisión de sincronización sin igual.

Las unidades OSA 3300 HP también se pueden combinar con los relojes grandmaster de la compañía para crear un reloj de tiempo de referencia de primario mejorado (ePRTC) que satisface las necesidades de las aplicaciones de sincronización más exigentes.

OSA 3300 SHP

Por otro lado, los modelos SHP alcanzan un mejor rendimiento de holdover que el especificado en ITU-T ePRTC G.8272, siendo ideales en laboratorios de metrología y otras aplicaciones que demandan niveles superiores de precisión y estabilidad de frecuencia.

Con la misma interfaz GUI que la familia 3300-HP, estos dispositivos son fáciles de usar y minimizan la necesidad de formación extensiva.

La combinación de vida útil de diez años y la capacidad de integración de la redes de sincronización existente contribuye a reducir la dependencia de sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) no sólo en metrología, sino también en centros de datos, proyectos militares, sector financiero, servicios públicos, transporte o proyectos 5G.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.