Inicio Osciloscopios Osciloscopio de almacenamiento digital con interfaz para PC

Osciloscopio de almacenamiento digital con interfaz para PC

834
0

Este nuevo osciloscopio de almacenamiento digital con interfaz para PC denominado OWON SDS1102 con pantalla LCD de 7” se dirige a aplicaciones con limitaciones de presupuesto pero que no tengan que perder buenas características de funcionamiento.

Osciloscopio de almacenamiento digital con interfaz para PCEl fabricante internacional OWON ha anunciado la disponibilidad del osciloscopio de almacenamiento digital modelo SDS1102, el último equipo dentro de la línea OWON SDS Deep Memory Digital Storage Oscilloscopes.

El osciloscopio de almacenamiento digital, que se dirige a aquellas aplicaciones con limitaciones de presupuesto, se caracteriza por dos canales, ratios de muestra en tiempo real de hasta 100 MS/s, ancho de banda de hasta 20 MHz y una pantalla LCD a color de 7” con resolución de 800×600. Tiene una longitud de registro de 10K por canal de memoria y soporta SCPI.

Este equipo de sobremesa con diseño compacto y ligero también se puede usar como un modelo portátil. A pesar de su apariencia, es sinónimo de robustez.

Gracias a la pantalla, es muy fácil de usar y proporciona una respuesta instantánea. Tras seleccionar y guardar una imagen, es posible elegir un canal y muy diversos parámetros de trabajo, como periodo, rms, mínimo, base, ciclo, etc. Así, suministra gran cantidad de información en una señal.

Características destacables en el osciloscopio de almacenamiento digital con interfaz para PC

A pesar de que el OWON SDS1102 llega al mercado como un modelo básico, es un osciloscopio de haz dual de 1 GS/s y 100 MHz con interfaz de PC. Todos los botones y las funciones se localizan en el panel frontal, por lo que se puede ubicar en lugares con limitaciones de espacio. Sólo el cable de alimentación se ubica en la parte posterior.

Por lo tanto, el nuevo osciloscopio de almacenamiento digital de la firma especializada está especialmente indicado en procesos de test de baterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.