Inicio Keysight Technologies Osciloscopios de 4 canales y 200 MHz

Osciloscopios de 4 canales y 200 MHz

1869
0

Keysight Technologies anuncia el lanzamiento de los nuevos osciloscopios de 4 canales y 200 MHz InfiniiVision serie 1000 X, que proporcionan medidas y funciones profesionales, entre las que se incluyen la decodificación mediante Interfaz periférica serie (SPI) de 4 hilos y la conexión remota a través de redes de área local (LAN).

El intuitivo panel frontal es fácil de usar e incluye una función de ayuda integrada que permite al usuario entender rápidamente las funciones del osciloscopio y mejorar la eficiencia global de las pruebas.

Además, ahora incluyen diecisiete señales precargadas para propósitos de formación que permiten un uso ágil de las funciones avanzadas de medida y análisis inherentes en los osciloscopios InfiniiVision serie 1000 X. Osciloscopios de 4 canales y 200 MHzEstas señales de formación también pueden utilizarse junto con el kit gratuito de formación para el docente, que incluye una completa guía de laboratorio y un conjunto de diapositivas que presentan nociones básicas sobre los osciloscopios.

Y, por otro lado, los nuevos modelos permiten ampliar el ancho de banda a través de la licencia de software, con lo que el cliente puede características destacables en los comprar el ancho de banda que necesita en ese momento y actualizarlo a medida que crezcan sus necesidades en el futuro.

Características destacables en los osciloscopios de 4 canales

  • Disponibles con 70, 100 y 200 MHz de ancho de banda.
  • La tecnología personalizada MegaZoom IV ASIC de Keysight, con una velocidad de actualización de 50.000 formas de onda por segundo y una velocidad de muestreo de 2 GS/s que permite la visualización de anomalías y glitches aleatorios y poco frecuentes que otros osciloscopios con un precio similar no suelen detectar.
  • Integración de seis instrumentos en uno, incluidos un analizador de respuesta en frecuencia (trazado de Bode), un generador de funciones, un analizador de protocolos, un voltímetro digital y un contador de frecuencia, lo que permite ahorrar un espacio importante en el banco de trabajo.
  • La conectividad LAN de serie permite que varios ingenieros trabajen en un mismo instrumento conectándose a la red a través de la LAN y accediendo a un navegador de Internet para el control remoto.
  • Funciones de medida y análisis de software de calidad profesional con 24 medidas automáticas, la función de la transformada rápida de Fourier (FTT) sincronizada y la prueba de máscara permiten analizar y determinar rápidamente los parámetros de la señal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.