Inicio Keysight Technologies Software para decodificación de protocolos de automoción

Software para decodificación de protocolos de automoción

4620
0

Keysight Technologies anuncia la primera solución de la industria para decodificación de protocolos de automoción basada en su osciloscopio D9010AUTP para CAN XL (Controller Area Network eXtra Long) que facilita que los ingenieros verifiquen y depuren protocolos de bus serie de automoción de baja velocidad y simplifica el desarrollo y depuración de sistemas que incluyen CAN/CAN FD (Flexible Data Rate) y CAN XL.

CAN XL es la tercera generación del estándar CAN en desarrollo por el grupo de CAN en Automatización (CiA) que mejora el ya establecido protocolo CAN FD con mayor carga de datos y mayor tasa de bit. La velocidad de datos del CAN XL está especificada para alcanzar los 10 Mbps o más, dependiendo de las capacidades del transceptor y de los componentes de capa física.

Para esto, tiene dos modos de operación: modo rápido y modo SIC (o modo lento).

El software de decodificación de automoción realizar el disparo y la decodificación en la señal en modo SIC en la fase de arbitrio, así como la señal de modo rápido en la fase de datos, de forma correcta. También gestiona los protocolos CAN XL implementados con los transceptores CAN HS/FD/SIC.

Osciloscopios para las pruebas

Además, es compatible con los osciloscopios Infiniium de la marca, utilizando la versión de software 11.30 o posterior para los modelos MXR/EXR/UXR y la versión 6.72 o posterior para otros modelos de osciloscopios, facilitando que los usuarios:

Software para decodificación de protocolos de automoción
  • Configuren el osciloscopio para visualizar protocolos CAN, LIN, CAN-FD, CAN XL, FlexRay y SENT y decodificarlos en menos de 30 segundos
  • Obtengan acceso a un completo conjunto integrado de disparadores con respecto al protocolo
  • Ahorren tiempo y eliminen errores visualizando paquetes a nivel de protocolo
  • Utilicen visualizaciones correlacionadas en el tiempo para depurar rápidamente problemas de protocolo serie hasta su causa, ya sea por integridad de señal o de temporización

Así pues, para los lectores interesados en información adicional acerca del para decodificación de protocolos de automoción, mirad en esta hoja de datos y especificaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.