Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios de banco de señal mixta

Osciloscopios de banco de señal mixta

4081
0

Los primeros osciloscopios de banco de señal mixta que combinan la eficiencia de una solución para laboratorio 8 en 1 con el rendimiento simultáneo de 8 canales, con la ayuda que supone para pasar rápidamente de los síntomas a la resolución del problema.

Keysight Technologies anuncia sus nuevos osciloscopios con 8 canales analógicos a 6 GHz y 16 canales digitales simultáneos, que permiten a los técnicos reducir el tiempo en el banco de pruebas y la complejidad del flujo de trabajo, a la vez que logran un mayor rendimiento y mediciones multicanal precisas y repetibles en un solo instrumento.

Así, los nuevos osciloscopios de banco de señal mixta Infiniium MXR ofrece un procesamiento impulsado por ASIC de última generación que da como resultado 8 potentes instrumentos en 1, incluido un analizador de espectro en tiempo real (RTSA), osciloscopio, voltímetro digital (DVM), generador de formas de onda, plotter Bode, contador, analizador de protocolos y analizador lógico.

Además, se complementa con un amplio conjunto de soluciones de software enfocadas a la integridad de potencia, las pruebas digitales de alta velocidad y la verificación. El software incorporado incluye una función de búsqueda de fallos que acelera la identificación de la causa y la resolución de errores raros o aleatorios.

Características para destacar en un osciloscopio

La nueva serie de osciloscopios de banco ayuda a los ingenieros a ir desde el síntoma a la resolución de una manera rápida con los siguientes beneficios clave:

Osciloscopios de banco de señal mixta
  • Ocho potentes instrumentos en uno, reduciendo el desorden en el banco, el tiempo de configuración y medida, a la vez que se minimizan los problemas de crosstalk. La incorporación de un analizador de espectro en tiempo real logra una probabilidad del 100% en el dominio de la frecuencia, incluso para errores asíncronos.
  • La función integrada de búsqueda de fallos aprende de las señales normales y las compara en el tiempo para encontrar señales anormales, capturando todo lo que ocurre cuando las anomalías ocurren. Como resultado se obtiene una resolución rápida del problema en señales irregulares, aleatorias o espurios.
  • 8 canales analógicos y 16 canales digitales simultáneos permiten la monitorización y el análisis de las interacciones en señales complejas. Con un ancho de banda 3 veces superior a cualquier otro osciloscopio de 8 canales, permite a los ingenieros de pruebas disponer de una ventana más amplia y efectiva en los diseños.
  • La potente colaboración remota con el software PathWave Infiniium Offline Analysis permite a los equipos de diseño la realización de análisis extensivos y la gestión de los datos después de que las medidas en banco han sido completadas, mejorando la eficiencia y eficacia de los bancos de pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.