Inicio Osciloscopios Osciloscopio de 100 GHz

Osciloscopio de 100 GHz

172
0
Compartir

Teledyne LeCroy ha anunciado novedades en su gama LabMaster de productos, incluyendo un osciloscopio de 100 GHz de ancho de banda, adquisición y análisis de señales ópticas de elevado ratio de baudio, análisis de modulación óptica y equipos de test de protocolo para Fibre Channel y Ethernet.

Teledyne LeCroy está aprovechando su participación en la exhibición OFC 2014 para realizar la primera demostración de un osciloscopio de 100 GHz LabMaster 10 Zi que adquiere una señal óptica pulsada usando un fotodetector de 100 GHz.

Osciloscopio de 100 GHz Otros osciloscopios LabMaster 10 Zi se están utilizando para testar señales de 25G que presentan retos de diseño para CFP2 con señales suministradas por JDSU y efectuar análisis eye y ecualización de señales PAM-4 (Modulación por Amplitud de Pulsos) con Anritsu.

La solución de Teledyne LeCroy con este osciloscopio de 100 GHz para análisis de modulación óptica proporciona el ancho de banda y las capacidades de medición y caracterización para DP-QPSK, 16-QAM y otros formatos de modulación compleja.

El analizador de modulación óptica incluye el osciloscopio LabMaster 10 Zi y el receptor óptico coherente IQScope-RT y el software Optical-LinQ de Coherent Solutions.

Otras soluciones junto al osciloscopio de 100 GHz

Teledyne LeCroy también mostrará soluciones de test de red y almacenamiento para 8/16 Fibre Channel y 10/40G Ethernet. Los modelos SierraNet M168 y M408 no son los analizadores de protocolo más avanzados del mercado, pero se convierten el sistema más económico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor