Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de almacenamiento digital

Osciloscopio de almacenamiento digital

92
0
Compartir

Osciloscopio de almacenamiento digital

Adler Instrumentos informa que su representada B & K Precision acaba de presentar su nuevo osciloscopio de almacenamiento digital (DSO) de banco, el modelo 2190D. Este DSO de doble canal compacto ofrece varias funciones de medición con un ancho de banda de 100 MHz y 1 GSa/s de frecuencia de muestreo.

Basándose en el éxito del osciloscopio modelo 2190B analógico discontinuado, el osciloscopio de almacenamiento digital 2190D proporciona ahora a los usuarios unas funciones digitales que incluyen un pantalla panorámica a color de 7″, una memoria de forma de onda de hasta 40.000 puntos, unas pruebas de límites pasa/no pasa, un filtrado digital, una grabadora de la forma de onda y 32 mediciones automáticas.

Para los educadores, el osciloscopio de almacenamiento digital 2190D ofrece una función de ayuda sensible al contexto y la capacidad de deshabilitar el botón de Auto Configuración junto con los menús de Medición y Cursor.

Las características adicionales en el osciloscopio de almacenamiento digital incluyen capacidades de activación avanzadas, FFT y funciones matemáticas, interfaz multi-idioma, y conectividad a PC remoto a través de RS232 y USB.

Los usuarios pueden guardar hasta 20 configuraciones del osciloscopio y 10 formas de onda diferentes en la memoria interna. Un adaptador opcional USB a GPIB puede conectarse también al puerto host USB para una conectividad GPIB. Cada modelo viene de serie con dos sondas 10:1 pasivas.

Comunicaciones en el osciloscopio de almacenamiento digital

Un puerto host USB está disponible en el panel frontal para salvar las configuraciones, los datos de forma de onda, las imágenes o los archivos CSV a una unidad flash USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor