Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de almacenamiento digital portátil

Osciloscopio de almacenamiento digital portátil

100
1
Compartir

Osciloscopio de almacenamiento digital portátil

Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad del osciloscopio de almacenamiento digital portátil (DSO) modelo 2516 de B&K Precision, que ofrece capacidades de medición de flotación y registrador con un multímetro digital (DMM) integrado.

Este osciloscopio con ancho de banda de 100 MHz proporciona un ratio de muestra de 1 GSA/s, memoria de forma de onda 2 Mpts, 32 mediciones automáticas y diversas funciones de grabación para capturar transitorios o el comportamiento de señal a largo plazo.

El multímetro de 6000 cuentas permite a los usuarios conmutar rápidamente entre osciloscopio y DMM para medir tensión y corriente DC/AC, resistencia y capacitancia, incluyendo test de diodo y continuidad.

La función de grabación de osciloscopio posee una longitud de registro de 7 Mpts en un solo canal o 3.5 Mpts en un canal dual.

Características del osciloscopio de almacenamiento digital portátil

Este osciloscopio, con display a color de 5.7”, también se caracteriza por dos entradas aisladas de 600 V CAT III, puerto host USB para guardar parámetros, datos y screenshots (capturas de pantalla) en un flash drive, interface de usuario multi-idioma y autonomía de tres horas.

Este modelo de la serie 2510, que pesa 1.540 gramos, está especialmente indicado en aplicaciones industriales, sistemas de alimentación, diseño electrónico y test y servicio de campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad del osciloscopio de almacenamiento digital portátil (DSO) modelo 2516 de B&K Precision, que ofrece capacidades de medición de flotación y registrador con un multímetro digital …

Comments are closed.