Inicio Osciloscopios Osciloscopio de dos canales a 2 Gs/s

Osciloscopio de dos canales a 2 Gs/s

1944
0

Con una velocidad de muestreo de 2 Gs/s, este osciloscopio de dos canales se encuentra disponible con anchos de banda de 200 MHz y 350 MHz.

Siglent Technologies ha dado a conocer su nuevo osciloscopio SDS2000X-E de dos canales.

El SDS2000X-E complementa a los modelos existentes de la serie SDS2000X, extendiendo el ancho de banda máximo hasta los 350 MHz.

El sufijo -E significa Económico, y como los demás productos de Siglent que lo incluyen, estos osciloscopios ofrecen valor añadido incluyendo varias funcionalidades avanzadas a un precio asequible.

La serie SDS2X-E dispone de un solo canal con una velocidad de muestreo de 2 GS/s, 28 Mpts de memoria de adquisición y una rápida velocidad de actualización de la forma de onda de hasta 110.000 wfm/s.

El disparador digital, el front-end de bajo ruido, y la sensibilidad vertical de 500 µV/div se combinan para proporcionar una herramienta de diagnóstico en la cual pueden confiar técnicos e ingenieros cuando analizan pequeñas señales y problemas que son de difícil detección y diagnóstico.

Una potente FFT (con una profundidad de memoria de muestreo de hasta 1 M) abre la puerta al dominio de frecuencia para el diagnóstico de EMI y el análisis espectral.

Además, el disparador del bus serie y la decodificación para I2C, SPI, UART, CAN y LIN proporcionan informaciones valiosas sobre las comunicaciones del bus serie. Junto a múltiples funciones de disparador, la memoria segmentada ayuda a capturar y monitorizar fallos infrecuentes de una forma muy simple.

Posibilidades con el osciloscopio de dos canales

Osciloscopio de dos canales a 2 Gs/sCuando se combina este osciloscopio con el generador de señal también del mismo fabricante, SIGLENT, se pueden abordar tareas de caracterización de la frecuencia de respuesta en las coordenadas X-E para filtros o la determinación de la estabilidad a través de la fase y la medición del margen de ganancia en circuitos de loop cerrados.

Finalmente, el SDS2000X-E cuenta con 16 canales digitales de entrada (SDS2000X-E-16LA/SLA1016), un canal generador de señal externo (SDS2000X-E-FG/SAG1021), y conectividad Wi-Fi (SDS2000X-E-WiFi/TL-WN725N).

Esto, según SIGLENT, convierten a esta herramienta en una de las más potentes y flexibles para el diagnóstico de circuitos analógicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.