Inicio Osciloscopios Osciloscopio de dos canales a 2 Gs/s

Osciloscopio de dos canales a 2 Gs/s

1886
0

Con una velocidad de muestreo de 2 Gs/s, este osciloscopio de dos canales se encuentra disponible con anchos de banda de 200 MHz y 350 MHz.

Siglent Technologies ha dado a conocer su nuevo osciloscopio SDS2000X-E de dos canales.

El SDS2000X-E complementa a los modelos existentes de la serie SDS2000X, extendiendo el ancho de banda máximo hasta los 350 MHz.

El sufijo -E significa Económico, y como los demás productos de Siglent que lo incluyen, estos osciloscopios ofrecen valor añadido incluyendo varias funcionalidades avanzadas a un precio asequible.

La serie SDS2X-E dispone de un solo canal con una velocidad de muestreo de 2 GS/s, 28 Mpts de memoria de adquisición y una rápida velocidad de actualización de la forma de onda de hasta 110.000 wfm/s.

El disparador digital, el front-end de bajo ruido, y la sensibilidad vertical de 500 µV/div se combinan para proporcionar una herramienta de diagnóstico en la cual pueden confiar técnicos e ingenieros cuando analizan pequeñas señales y problemas que son de difícil detección y diagnóstico.

Una potente FFT (con una profundidad de memoria de muestreo de hasta 1 M) abre la puerta al dominio de frecuencia para el diagnóstico de EMI y el análisis espectral.

Además, el disparador del bus serie y la decodificación para I2C, SPI, UART, CAN y LIN proporcionan informaciones valiosas sobre las comunicaciones del bus serie. Junto a múltiples funciones de disparador, la memoria segmentada ayuda a capturar y monitorizar fallos infrecuentes de una forma muy simple.

Posibilidades con el osciloscopio de dos canales

Osciloscopio de dos canales a 2 Gs/sCuando se combina este osciloscopio con el generador de señal también del mismo fabricante, SIGLENT, se pueden abordar tareas de caracterización de la frecuencia de respuesta en las coordenadas X-E para filtros o la determinación de la estabilidad a través de la fase y la medición del margen de ganancia en circuitos de loop cerrados.

Finalmente, el SDS2000X-E cuenta con 16 canales digitales de entrada (SDS2000X-E-16LA/SLA1016), un canal generador de señal externo (SDS2000X-E-FG/SAG1021), y conectividad Wi-Fi (SDS2000X-E-WiFi/TL-WN725N).

Esto, según SIGLENT, convierten a esta herramienta en una de las más potentes y flexibles para el diagnóstico de circuitos analógicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.