Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio PeakTech P 1212 en formato tablet

Osciloscopio PeakTech P 1212 en formato tablet

2518
0

Con una batería y pantalla táctil a color, el osciloscopio PeakTech P 1212 en formato tablet presenta una alta facilidad y sencillez de uso.

PeakTech presenta su nuevo osciloscopio en formato de tableta táctil, el P 1212.

Presenta el tamaño de una tableta estándar, y permite registrar cualquier variable que también pueda registrar un osciloscopio de sobremesa.

Dispone de cuatro canales con una velocidad de sampleo máxima de 1 GS/s, mientras que, si utilizamos dos canales, tendremos una velocidad máxima de 500 MS/s, y si empleamos todos los cuatro canales, obtenemos una velocidad de sampleo de 250 MS/s por canal. El ancho de banda que ofrece es de 100 MHz.

Por lo que respecta a la pantalla, esta es una TFT a color de 8 pulgadas (20 cm en diagonal) con una resolución de 800×600 píxeles, y dispone de capacidad táctil.

Otras características destacables

El osciloscopio PeakTech P 1212 en formato tablet dispone de una batería de polímero de litio con una capacidad de 8.000 mAh. Para su alimentación soporta 110/240 VAC con una frecuencia de 50/60 Hz.

La profundidad de la memoria es de cuarenta millones de puntos, su escala horizontal mínima es de 2 ns/div, y su escala horizontal máxima es de 1.000 s/div. En el apartado vertical, la escala mínima es de 1 mV/div, mientras que la escala máxima es de 10 V/div, y la resolución vertical es de 8 bits.

Osciloscopio PeakTech P 1212 en formato tablet

Además de utilizar la pantalla táctil como interfaz, también de teclas de función para la entrada de órdenes, en el lateral derecho de la pantalla. El menú gráfico proporciona una interfaz intuitiva, que facilita su uso para la realización de todas las tareas de ingeniería eléctrica.

Todos los detalles de este osciloscopio pueden ser consultados en la página web del fabricante.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.