Inicio Osciloscopios Osciloscopio de ocho canales

Osciloscopio de ocho canales

82
0
Compartir

Osciloscopio de ocho canales

Yokogawa presenta la serie DLM4000 de osciloscopios de señal mixta y ocho canales con display XGA de alta resolución de 12.1” que está especialmente indicada en aplicaciones de test y depuración de sistemas embebidos, electrónica de potencia, mecatrónica y automoción.

Esta gama se compone de dos modelos con anchos de banda de 350 y 500 MHz y ratio de muestra de 1.25 GSa/s, ampliable a 2.5 GSa/s con ‘interleaving’.

Las entradas se pueden localizar como siete u ocho canales analógicos y una entrada digital de 8 bit. Una opción de expansión ofrecerá dieciséis canales adicionales de lógica para un total de siete canales de entrada analógica con entrada digital de 24 bit.

Los nuevos instrumentos se caracterizan por gran memoria (hasta 62.500 puntos por canal y 125.000 puntos en modo ‘interleave’) que permite la grabación de múltiples formas de onda. Además, una función ‘history’ guarda las 20.000 capturas previas.

Cada unidad DLM4000 se presenta con una amplia variedad de ‘triggers’ fáciles de configurar que combinan entradas analógicas y lógicas, como ‘edge’, ‘enhanced’ y ‘B-triggers’, incluyendo funciones ‘trigger’ para patrones de bus FlexRay, CAN, LIN, UART, I2C y SPI.

La información que aparece en pantalla puede ser en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor