Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio de señal mixta MSO8064

Osciloscopio de señal mixta MSO8064

6431
0

Con posibilidades de ampliación, el osciloscopio de señal mixta MSO8064 puede soportar una amplia diversidad de protocolos de comunicaciones.

El distribuidor Saelig anuncia la inclusión en su catálogo de productos del nuevo MSO8064 de Rigol, un osciloscopio digital de señal mixta.

Cuenta con cuatro canales y funciona a una frecuencia de 600 MHz. Ofrece una velocidad máxima de sampleo de 10 GSa/seg, y una profundidad de memoria de 500 Mpts.

También integra una pantalla multitáctil capacitiva LCD a color que ofrece una resolución de 1024×600 píxeles con 256 niveles de intensidad. La tasa de refresco de las formas de onda es de hasta 600.000 wfm/seg y, además, su capacidad FFT mejorada le permite ofrecer la capacidad de análisis de espectro en tiempo real con hasta 1 Mpts de datos de la forma de onda.

La interfaz de usuario del osciloscopio de señal mixta MSO8064 de Rigol proporciona a los usuarios cinco vías distintas de interactuar con el instrumento: mediante la pantalla LCD táctil, a través de un tradicional botón o perilla, con un monitor y un ratón, controlándolo mediante un ordenador PC, o bien la operativa remota desde donde sea necesario a través de una interfaz web.

Con tal de disponer también de capacidades de debugado digital, se encuentra disponible una interfaz de analizador opcional de dieciséis canales. También disponemos de un generador de formas de onda arbitrarias de dos canales de 25 MHz.

Componentes del osciloscopio

Para construir el MSO8064, Rigol ha recurrido a su chipset propietario, el cual, y además de permitir el sampleo a 10 GSA/s, también integra todo el procesamiento analógico front-end. Opcionalmente, puede soportar los protocolos de comunicaciones RS232/UART, I2C, SPI, CAN, LIN, I2S, FlexRay, y el bus serie MIL-STD-1553.

Osciloscopio de señal mixta MSO8064

El MSO8064 pertenece a la serie MSO8000, la cual se compone de tres modelos en total, con los dos restantes funcionando a 1 y 2 GHz de frecuencia respectivamente, proporcionando grabación y reproducción non-stop para un máximo de 450.000 frames de formas de onda por hardware en tiempo real utilizando una técnica de almacenamiento segmentado.

Las condiciones de disparo (trigger) pueden ser configuradas para seleccionar qué capturar y salvar así las señales que sean de interés.Podemos encontrar toda la información sobre el Rigol MSO8064 en su respectiva página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.