Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de señal mixta serie 4 B: incremento en potencia de procesamiento

Osciloscopio de señal mixta serie 4 B: incremento en potencia de procesamiento

6025
0

ADLER Instrumentos y su representada Tektronix anuncian el lanzamiento de su Osciloscopio de Señal Mixta (MSO) serie 4 B, destacando por su sobresaliente rendimiento en mediciones en todos los canales, una experiencia de usuario excelente y capacidades avanzadas de análisis.

Características y sus beneficios

Diseñado para los ingenieros de sistemas embebidos que requieren precisión, versatilidad y facilidad de uso superiores, la nueva serie 4 B ofrece la misma fidelidad de señal de vanguardia que la versión anterior de la serie 4, con anchos de banda que van desde 200 MHz hasta 1.5 GHz, muestreo en tiempo real a 6.25 GS/s y resolución vertical de hasta 16 bits.

Asimismo, incluye la interfaz de usuario diseñada para pantallas táctiles, pero con un sistema de procesamiento mejorado. Los clientes notarán que la interfaz de usuario del 4 Serie B MSO responde el doble de rápido y cuenta con un análisis avanzado significativamente acelerado.

Varios modelos disponibles

Para empezar, está disponible con hasta seis canales de entrada, lo que lo hace ideal para análisis de potencia de tres fases, y su función exclusiva Spectrum View proporciona un análisis de espectro de varios canales en sincronización con formas de onda en el dominio del tiempo. Además de acelerar la operación desde el panel frontal, el sistema de procesamiento mejorado también agiliza la operación remota.

Mientras, la serie 4 B se puede acceder y controlar de forma remota mediante un simple navegador web, el software dedicado TekScope PC, o un programa personalizado a través de una interfaz de programación completa.

Con todo esto, mejora significativamente el tiempo de respuesta en más de 25 paquetes de decodificación serie para buses interchip, automotrices, de potencia, aeroespaciales, y más. Además, acelera algoritmos y representaciones gráficas utilizadas en paquetes de análisis existentes para mediciones de fuentes de alimentación, análisis de motores y pruebas de doble pulso.

Para respaldar esa experiencia de usuario sin igual, la nueva serie 4 B cuenta con una pantalla HD de 13.3” (1920×1080) utilizando tecnología de unión óptica para un mayor contraste de pantalla y ángulo de visión.

Junto con sus convertidores analógico-digitales de 12 bit y alta tasa de muestreo, los nuevos osciloscopios muestran detalles de señal en profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.