Inicio Osciloscopios Osciloscopio digital de 200 MHz

Osciloscopio digital de 200 MHz

100
0
Compartir

Siglent ha presentado su nuevo osciloscopio digital SDS1202X-S que opera en la banda de los 200 MHz.

Es un osciloscopio de tipo Súper Fósforo que incluye un generador de formas de onda a 1 GSa/s, y un grabador de longitud estándar de 14 Mpts.

Su interfaz de usuario busca ser simple para ahorrar tanto una curva de aprendizaje pronunciada, como tiempo de manipulación. De esta forma, las funciones más utilizadas son accesibles mediante la pulsación de un solo botón.

Al igual que sus demás “compañeros” de la serie SDS1000X, el SDS1202X-S utiliza la nueva generación de la tecnología SPO. Esta lo dota, según afirma la compañía fabricante, de una excelente fidelidad de señal, y de un menor ruido en background que otros productos de características similares.

Y, de la misma forma que los demás integrantes de la gama, presenta un rango mínimo de entrada vertical de 500 uV/div, así como un sistema de trigger digital innovador con alta sensibilidad y baja fluctuación.

Osciloscopio digital de 200 MHzEste osciloscopio digital de 200 MHz presenta una ratio de captura de forma de onda de 60.000 frames por segundo. A esto es preciso añadirle unas capacidades de cálculo matemático y de medición en array de gran alcance, opciones para integrar un generador de formas de onda arbitrarias de 25 MHz, así como decodificación serie.

Este modelo en concreto, el SDS1202X-S, también utiliza no solamente la función tan común de presentación de 256 niveles de intensidad de clasificación, sino también un modo de visualización de la temperatura de color que no se encuentra en otros modelos de la misma serie.

Otras propiedades del osciloscopio digital de 200 MHz

Los nuevos osciloscopios de Siglent ofrecen soporte para múltiples y potentes modos de triggering, incluyendo triggering y descodificación por bus serial. El historial de grabación de las formas de onda y el triggering secuencial permiten capturar grabaciones extendidas de formas de onda, almacenarlas y analizarlas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here