Inicio Digilent Osciloscopio digital de dominio de señal mixta ADP5250

Osciloscopio digital de dominio de señal mixta ADP5250

5606
0

Con 34 canales digitales y dos analógicos, el osciloscopio digital de dominio de señal mixta ADP5250 necesita de un ordenador con Microsoft Windows para funcionar.

Digilent presenta el ADP5250, su nuevo osciloscopio digital de dominio de señal mixta diseñado para combinar un completo conjunto de instrumentos en un único dispositivo programable y flexible.

Dispone de osciloscopio de señal mixta que posee dos canales con un ancho de banda de 100 MHz y 1 GS/s, 34 canales digitales, una fuente de alimentación con triple salida capaz de suministrar hasta 25 V, un disparador externo, un generador de formas de onda, y un DMM programable incorporado.

Además, desde Digilent ponen de relieve, precisamente, que este es su primer instrumento que integra plenas capacidades DMM, incluyendo medición verdadera de corriente y resistencia, y un rango de entrada de 300 V.

Podemos utilizar el osciloscopio digital de dominio de señal mixta ADP5250 en tareas de data logger (grabador de datos), analizador de red, analizador de espectro, analizador de impedancia y, naturalmente, como osciloscopio.

Otras características importantes

Para empezar, sus dos canales analógicos son accesibles a través de sendos conectores BNC ubicados en el panel frontal. El tipo de canal es single ended, y su ancho de banda es de 100 MHz a -3 dB con 8 bits de resolución.

Osciloscopio digital de dominio de señal mixta ADP5250

Con una velocidad de muestreo máxima de 1 GS/s single channel, su máximo rango de entrada es de 40 V de pico a pico, y cuenta con acoplamiento tanto de corriente continua como de alterna. La longitud máxima de la entrada en memoria es de 1 MS por canal.

Así, a través del conector del panel frontal podemos generar una onda cuadrada de 5 V, 1 kHz para otorgar una compensación conveniente a las sondas BNC del osciloscopio.

Para su funcionamiento, necesitamos conectarlo a un ordenador, siendo compatible solamente con máquinas gobernadas por el sistema operativo Microsoft Windows.

Y finalmente, podemos encontrar toda la información técnica que necesitemos del osciloscopio ADP5250 en esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.