Inicio Laboratorios Osciloscopio de laboratorio de 6 GHz

Osciloscopio de laboratorio de 6 GHz

172
0
Compartir

Rohde & Schwarz ha incorporado un osciloscopio de laboratorio de 6 GHz para aplicaciones multi-dominio a su serie R&S RTO2000 para dotar de nuevas opciones de medición en interfaces de comunicaciones rápidas y aplicaciones IoT.

Las características de este osciloscopio de laboratorio resultan ideales en las tareas de medición más demandadas, como medida de integridad de potencia.

El R&S RTO2000 con ancho de banda de 6 GHz permite a los desarrolladores testar las interfaces de radio de componentes WLAN 802.11ac para módulos IoT en la banda de 5 GHz e interfaces de comunicaciones rápidas, como USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps.

Gracias a la funcionalidad multi-dominio, sólo se necesita un instrumento para examinar fuentes de alimentación, procesadores y sensores con ancho de banda de hasta 6 GHz.

Este osciloscopio tiene resolución vertical de 16 bit en modo de alta definición que garantiza la detección de todos los detalles de señal. El nuevo R&S RTO2000 es el único modelo de su clase en ofrecer un millón de formas de onda por segundo, posibilitando la identificación de cualquier fallo de señal.

El análisis de espectro y el display de espectrograma permiten observar el camino de la señal en el dominio de frecuencia conforme pasa el tiempo.

Operación fácil en el osciloscopio de laboratorio de 6 GHz

Osciloscopio de laboratorio de 6 GHzEl zone trigger para el dominio de tiempo y frecuencia ofrece el soporte demandado por los desarrolladores en su día a día. Las funciones del osciloscopio permiten aislar los eventos gráficamente en el dominio de tiempo y frecuencia, por ejemplo, para separar mensajes de lectura y escritura de interfaces de memoria.

El R&S RTO2000 posee una memoria de 2 Gsample, por lo que los usuarios pueden analizar largas secuencias de pulso y protocolo. También se puede emplear la función history para recuperar las formas de onda adquiridas previamente.

La pantalla táctil de 12.1” de alta resolución y los controles con codificación por colores hacen que el uso sea especialmente intuitivo, mientras que el app cockpit proporciona acceso directo a todas las aplicaciones disponibles, como funciones de trigger y decodificación, test de integridad de señal y conformidad, análisis I/Q e, incluso, herramientas de desarrollo específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here