Inicio Osciloscopios Osciloscopio mixto

Osciloscopio mixto

109
0
Compartir

El osciloscopio mixto DLM2000 de Yokogawa ha sido mejorado con las opciones de más capacidad de memoria y diferentes mejoras de firmware.

En la nueva versión, la memoria de adquisición ha sido incrementada hasta 62.5 Mpuntos en la versión estándar y hasta 250 Mpuntos con la opción de expansión de memoria. Esto se traduce en que con la máxima opción de memoria instalada (opción /M3), en modo único, una señal de 10 KHz que dure más de 1 hora puede ser capturada. La misma memoria puede capturar una señal de 200 ms a una frecuencia de muestreo de 1,25 GS/s.

Osciloscopio mixto Además, la capacidad de memoria flash se ha incrementado desde 0,1 Gbyte hasta 0,33 Gbyte, además de introducir una nueva opción de extensión de memoria interna de 7,2 Gbyte.

También se incluyen un número de mejoras en la función histórico del osciloscopio mixto: capacidad única de Yokogawa con la cual el instrumento puede capturar y repetir muchas adquisiciones individuales, mostradas de una en una o acumuladas. Usando funciones de búsqueda y de medida permite rápidamente aislar, analizar y clasificar tal señal de interés sin necesidad de configurar complejos disparos para capturar extraños eventos.

En el mejorado osciloscopio mixto DLM2000, el máximo número de formas de onda del histórico se ha incrementado desde 20.000 hasta 50.000 y la configuración por defecto se cambia a “Todos” para que todas las formas de onda guardadas en la función sean mostradas con un único click en la tecla “histórico”. También se mejora la función de búsqueda por zona, la cual ahora incluye una función de búsqueda más intuitiva que cubre la totalidad de las formas de onda guardadas en el histórico, y 20 veces más rápida que la versión original.

La familia DLM2000 ofrece osciloscopios de 2 o 4 canales, de hasta 500 MHz de ancho de banda y una velocidad de muestreo de hasta 2.5GS/s, también más memoria de adquisición y más rápida tasa de actualización (hasta 450.000 formas de onda por segundo). Ofrece una combinación flexible de entradas analógicas y digitales, además de una gran pantalla en un diseño muy ergonómico, cómodo y compacto.

Combinado con la búsqueda avanzada y las capacidades de medidas de parámetros/cursor, dos independientes ventanas de zoom posibilitan a los usuarios poder ver dos partes de las formas de onda adquiridas separadas en el tiempo. Así es posible encontrar, medir y analizar rápidamente los detalles de la causa y efecto de una anomalía, que podría estar en el mismo o en diferentes canales.

Los usuarios de forma automática o manual pueden dividir la pantalla para separar formas de onda de cada canal individualmente mientras se mantiene la completa resolución y rango dinámico, por lo que es fácil ver los detalles de todas las señales, independientemente del número de canales en uso.

Otras características claves del osciloscopio mixto

En esta nueva versión, están incluidas una potente funcionalidad de disparos, filtrado en tiempo real, medidas de parámetros automáticos y análisis estadísticos, tendencia de parámetros y visualización del histograma, y análisis de la FFT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor