Inicio Osciloscopios Osciloscopio multifuncional “n en 1”

Osciloscopio multifuncional “n en 1”

875
0

El nuevo osciloscopio multifuncional “n en 1” OWON XDS3064AE con pantalla táctil de 8” se convierte en una estación de test modular y completa, ideal para laboratorios de investigación o producción.

Osciloscopio multifuncional “n en 1”Owon ha anunciado la disponibilidad del osciloscopio “n en 1” XDS3064AE, un modelo con pantalla táctil capacitiva de 8” (800 x 600) que ofrece una resolución de 14 bit para poder medir señales pequeñas o mostrar los detalles de una señal grande.

El modelo XDS3064AE Oscilloscope está equipado con tecnología y funciones avanzadas, como trigger y decodificación (I2C, SPI, RS232 y CAN), y dota de soporte de Wi-Fi y aplicación móvil (app) para satisfacer las necesidades de sanidad, automoción y otros muchos sectores.

El nuevo osciloscopio multifuncional con diseño ultra delgado se convierte en una estación de test completa y flexible. Puede añadir módulos y así ofrecer un ancho de banda de 60 MHz y una ratio de muestra 1 GS/s, ADC de 14 bit, ratio de refresco de 45.000 formas de onda por segundo, bajo ruido, soporte de SCPI y LabVIEW e integración multiinterfaz (USB host, USB device y puerto USB para PictBridge), consecuencia de los beneficios de la plataforma Xvisual de tercera generación.

La combinación de pantalla táctil de fácil uso, software y funciones de trigger y decodificación es de gran ayuda a la hora de analizar protocolos de bus serie.

Posibilidades en el osciloscopio multifuncional

Además, gracias al módulo Wi-Fi y la app, los usuarios pueden compartir la pantalla del osciloscopio y mandar los resultados a otros compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.