Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios portátiles con batería

Osciloscopios portátiles con batería

4031
0

Disponibles en tres variantes distintas, estos osciloscopios portátiles con batería disponen de una pantalla táctil y numerosas formas de conexión.

La norteamericana Saelig, especialista en dispositivos de prueba, medición y control para un amplio abanico de clientes, anuncia los nuevos osciloscopios portátiles de Micsig Instruments, modelos STO1000E PLUS de 2 y 4 canales.

Estos dispositivos ofrecen anchos de banda de hasta 150 MHz, disponiendo de tres modelos en la serie: con dos canales y un ancho de banda de 100 MHz encontramos el STO1102E PLUS, mientras que también con dos canales y 150 MHz tenemos el STO1152E PLUS; finalmente, con cuatro canales y 100 MHz de ancho de banda, disponemos del STO1104E PLUS.

Cada uno de estos modelos incluye una memoria de 70 Mpts, un sampleo en un sólo canal de 1 GSa/s, y una velocidad de refresco de 130.000 wfm/s.

Han sido concebidos para ser utilizados sobre el terreno y, para ello, son portátiles, disponiendo de una batería de litio de 7,5 Ah. Combinan una pantalla táctil de ocho pulgadas que soporta las acciones de tocar, arrastrar y deslizar, con operativa de botón y mando.

También podemos conectarle un ratón externo mediante un puerto USB, ampliando de esta manera el elenco de opciones de control, que podemos combinar con un teclado emergente interno de software, provisto para la entrada de datos.

Conectividad en los nuevos osciloscopios

Una salida HDMI incluida facilita la realización de tareas educativas y demostraciones, mientras que la funcionalidad de auto calibración permite asegurar la precisión de las mediciones. También disponemos de un botón de captura de pantalla que nos permite guardar, de una forma rápida y fácil, imágenes de las formas de onda para utilizar posteriormente en un informe o para su revisión.

Osciloscopios portátiles con batería

Otros puertos de E/S incluyen Wi-Fi, LAN, USB Host y USB Device, entrada de alimentación DC, y salida auxiliar. Para el almacenamiento de datos contamos con 8 GB de memoria interna.

Entre las sofisticadas técnicas para activar formas de onda se incluyen Edge, Pulse Width, Logic, Video, Runt, Time Out, Nth Edge, Slopetime, y Serial Decode. Estos osciloscopios portátiles con batería pueden llevar a cabo 31 tipos de mediciones automáticas, decodificando una serie de protocolos serie entre los que se incluyen UART, CAN, LIN, SPI, I2C, 1553B, y ARINC429.

Incluidas en la caja de venta, encontramos dos sondas pasivas P130A 200MHz x10, y un adaptador de corriente externo de 12 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.