Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio MXO 5C con hasta 2 GHz de ancho de banda

Osciloscopio MXO 5C con hasta 2 GHz de ancho de banda

1096
0

Rohde & Schwarz presenta el nuevo osciloscopio MXO 5C, disponible con cuatro u ocho canales.

Esta nueva serie, basada en la generación MXO 5 de osciloscopios, está especialmente diseñada para aplicaciones en sistemas de montaje en rack y sistemas de prueba automatizados, donde a menudo se enfrentan a limitaciones de espacio.

Con una altura vertical de 2U, equivalente a 3.5” o 8.9 cm, permite a los ingenieros desplegarlo en sistemas de prueba donde un osciloscopio tradicional con una pantalla grande no tendría cabida.

Osciloscopio MXO 5C con hasta 2 GHz de ancho de banda

Su formato compacto es también valioso en aplicaciones con alta densidad de canales, donde se necesita un gran número de canales en un espacio reducido.

Innovación y rendimiento

El instrumento puede ser operado a través de la interfaz web integrada, o de manera exclusivamente programática, utilizándolo como un digitalizador de alta velocidad.

Al igual que otros osciloscopios MXO, la nueva serie MXO 5C se basa en la tecnología de procesamiento ASIC de próxima generación MXO-EP desarrollada por Rohde & Schwarz.

Ofrece la tasa de captura de adquisición más rápida del mundo, con hasta 4.5 millones de adquisiciones por segundo.

Esto lo convierte en el primer osciloscopio compacto que permite a los ingenieros capturar hasta el 99% de la actividad de la señal en tiempo real, facilitando la visualización de detalles de la señal y eventos infrecuentes mejor que cualquier otro osciloscopio.

Versatilidad y facilidad de uso

Aunque está diseñado principalmente para uso en rack, el instrumento también puede utilizarse como un osciloscopio de banco independiente. Los usuarios pueden simplemente conectar una pantalla externa a través de los conectores DisplayPort y HDMI integrados, o acceder a la interfaz gráfica del instrumento mediante una interfaz web, ingresando la dirección IP del osciloscopio en su navegador. Como primer osciloscopio en ofrecer tecnología de pantalla E-ink, el MXO 5C muestra la dirección IP y otra información crítica en una pequeña pantalla no volátil en la parte frontal del instrumento, visible incluso cuando está apagado.

Modelos y opciones de actualización

La serie MXO 5C, al igual que la MXO 5, está disponible en modelos de cuatro y ocho canales, con rangos de ancho de banda de 100 MHz, 200 MHz, 350 MHz, 500 MHz, 1 GHz y 2 GHz.

Existen varias opciones de actualización disponibles para los usuarios con necesidades de aplicaciones exigentes, como 16 canales digitales con la opción de osciloscopio de señal mixta (MSO), un generador arbitrario de dos canales de 100 MHz integrado, opciones de decodificación de protocolos y disparo para buses estándar de la industria, y un analizador de respuesta en frecuencia para mejorar las capacidades del instrumento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.