Inicio Osciloscopios Osciloscopio portable ultra-compacto

Osciloscopio portable ultra-compacto

713
0
Compartir

Con una batería interna que proporciona una duración de toda una semana con un uso regular, este osciloscopio portable ultra-compacto trabaja con todas las principales plataformas de software del mercado.

Osciloscopio portable ultra-compactoSaelig ha presentado en sociedad el osciloscopio IkaScope WS200, un modelo portable pensado para trabajar sobre el terreno gracias a su pequeño tamaño y a su alimentación mediante batería.

Es un dispositivo dotado de conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi, que permite el streaming de imagen a cualquier pantalla equipada también con este sistema de comunicaciones inalámbrico.

El IkaScope WS200 ofrece un ancho de banda de 30 MHz con una velocidad de muestreo de 200 MSa/s, mientras que su entrada máxima es de ±40 Vpp. Proporciona mediciones galvánicamente aisladas incluso cuando la conexión USB está cargando la batería interna.

A nivel de plataformas soportadas para trabajar con ellas, este osciloscopio portable ultra-compacto de Saelig puede formar equipo con ordenadores de escritorio Windows, macOS y GNU/Linux (las tres plataformas más conocidas y utilizadas), así como con smartphones iPhone y tablets iPad (sistema operativo iOS).

Para los dispositivos móviles equipados con Android, está previsto que sea posible empezar a trabajar con ellos a partir del último trimestre de este mismo año.

Para trabajar con estas plataformas, los usuarios disponen de un software gratuito que pueden descargar para su sistema operativo.

Detalles en el osciloscopio portable ultra-compacto

Una de las características del IkaScope WS200 es que no tiene botón u otro mecanismo de encendido; solo es necesario empezar a leer con la sonda, ya que el aparato detecta la presión y se activa de forma automática.

La tecnología patentada ProbeClick permite ahorrar energía, ya que todos los circuitos que consumen solamente se activan cuando se está leyendo realmente. Tras un breve periodo sin uso, el osciloscopio se apaga de forma automática.

La batería interna de 450 mAh tiene una duración estimada de toda una semana con un uso regular diario, y se recarga a través de un puerto USB aislado. El aparato también dispone de dos luces LED que indican la carga de la batería y el estado de la conexión Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here