Inicio Osciloscopios Osciloscopio portátil de hasta 500 MHz

Osciloscopio portátil de hasta 500 MHz

136
0
Compartir

Osciloscopio portátil de hasta 500 MHz

Teledyne LeCroy ha introducido el osciloscopio portátil de hasta 500 MHz WaveJet Touch que ofrece, según la compañía, una relación sin precedentes de “rendimiento – precio” al beneficiarse de pantalla táctil de 7’5”, herramientas de depuración y triggering avanzado.

Basado en la plataforma WaveJet 300, el osciloscopio portátil de hasta 500 MHz WaveJet Touch se encuentra disponible en dos modelos con ancho de banda 350 y 500 MHz, cuatro canales y hasta 5 Mpts de memoria a 2 GS/s.

El instrumento WaveJet Touch permite adquirir señales con largo tiempo de captura y amplia variedad de triggers complejos para I2C, SPI y UART. Además, las diversas opciones de filtrado facilitan el aislamiento de señales de interés.

Características destacables del nuevo osciloscopio portátil de hasta 500 MHz

La capacidad de elección de los modos de adquisición (normal, pico, promedio y alta resolución) contribuye a incrementar la flexibilidad al importar formar de onda.

La máscara “pass/fail” y el test de medición ayudan a disponer de un análisis más profundo y simplificar las pruebas de caracterización y validación.

El modo “Replay” permite usar scroll back in time para visualizar formas de onda previas y aislar anormalidades, mientras que los puertos GPIB, LAN y USB device incrementan la flexibilidad en el control remoto.

El diseño small form factor y ligero permite llevar el osciloscopio portátil de hasta 500 MHz WaveJet Touch a cualquier lugar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor