Inicio Osciloscopios Osciloscopio de 1 GHz y 10 Gsps

Osciloscopio de 1 GHz y 10 Gsps

94
0
Compartir

Osciloscopio de 1 GHz y 10 GSps

Teledyne LeCroy ha introducido el osciloscopio de 1 GHz y 10 Gsps WaveSurfer 10 que ofrece unas excelentes prestaciones para técnicos de laboratorio. Este instrumento combina el interface de usuario avanzado MAUI con procesamiento de forma de onda y herramientas matemáticas, de medición y de depuración para acelerar las tareas de análisis y localización de problemas.

Como era de esperar del conocido fabricante, el osciloscopio de 1 GHz y 10 Gsps, que se basa en plataforma WaveSurfer, cuenta con pantalla táctil de 10.4” y hardware de elevado rendimiento en un formato compacto.

Las herramientas matemáticas, de medición y de depuración, junto a una amplia variedad de decodificadores de protocolo de datos serie y sondas activas, garantizan la captura y el análisis de cualquier tipo de forma de onda y simplifica el proceso de depuración.

La documentación LabNotebook y la función de generación de informe ayudan a simplificar los procesos de guardar las formas de onda, establecer parámetros y crear y visualizar resultados.

Con la incorporación del software Advanced Debug Toolkit, el osciloscopio de 1 GHz y 10 Gsps WaveSurfer 10 proporciona ratio de muestra de 10 Gs/s en los cuatro canales, 32 Mpts de memoria, memoria segmentada en modo secuencia, reproducción de forma de onda en modo historia, trece funciones matemáticas adicionales y dos trazas matemáticas simultáneas para poder efectuar análisis de capturas largas con oversampling 10x para encontrar la raíz de las causas de los problemas.

La interacción con el usuario en el osciloscopio de 1 GHz y 10 Gsps

MAUI es un interface avanzado que tiene el objetivo de poner al servicio del usuario todas las capacidades del osciloscopio a través de un control intuitivo mediante pantalla táctil (movimiento de cursores, configuración de medidas e “interacción” con los resultados).

Este inteface ha sido diseñado para buscar la simplicidad a la hora de integrar funciones “básicas” y “avanzadas” y, por lo tanto, identificar los problemas y determinar sus causas de la forma más rápida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor