Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio para análisis y debugado

Osciloscopio para análisis y debugado

466
0

Con una profundidad de memoria de hasta 24 Mpts, este osciloscopio para análisis y debugado trabaja con un ancho de banda de 200 MHz.

La norteamericana Saelig, distribuidora y vendedora de equipamiento electrónico de control e instrumentación y componentes, presenta el nuevo osciloscopio RIGOL DS1202Z-E, perteneciente a la serie DS1000Z de dicha compañía fabricante, y que la distribuidora acaba de incorporar a su catálogo.

En principio, es un osciloscopio que posee dos canales analógicos y ofrece un ancho de banda de 200 MHz. Cuenta, de serie, con una memoria de 24 Mpts para formas de onda, un modo de grabación con segmentación de 60.000 frames, decodificación serie estándar, y capacidad de trigger. También dispone de FFT de alta resolución, una quincena de tipos de trigger, y 37 mediciones integradas.

Según RIGOL, estas funcionalidades hacen del DS1202Z-E una herramienta potente y capaz la par que asequible para que los ingenieros de diseño puedan abordar tareas de debug y análisis.

Gracias a su ancho de banda de 200 MHz y a su tiempo de respuesta de 1,75 nanosegundos, este osciloscopio para análisis y debugado proporciona, según afirman desde RIGOL, el rendimiento necesario para visualizar señales de artefactos que operan con las señales de mayor velocidad.

La ratio de sampleo del DS1202Z-E es de hasta 1 GSa/s, con una profundidad de memoria de hasta 24 Mpts, ofreciendo una ratio de captura de formas de onda de hasta 30.000 wfms/s, y funcionalidades de grabación y reproducción (playback) en tiempo real de formas de onda de hasta 60.000 frames.

Otras funcionalidades en el osciloscopio para análisis y debugado

Osciloscopio para análisis y debugado

Cuenta con distintas funciones de trigger y decodificación de bus, así como varias interfaces para su conexión: USB tanto host como device, LAN (LXI), y AUX.

Para la visualización de los datos, disponemos una pantalla TFT LCD de color de siete pulgadas con resolución WVGA (800×480) con graduación de la intensidad para poder operar en cualquier escenario de iluminación.

Además, su versatilidad permite que sea utilizado por amplios perfiles, desde educadores hasta ingenieros que deban trabajar con tecnología embedded, pasando por emprendedores o aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.