Inicio Osciloscopios Osciloscopios con interfaz de usuario avanzado

Osciloscopios con interfaz de usuario avanzado

93
0
Compartir

Setup Electrónica presenta los nuevos osciloscopios WaveSurfer 3000 de Teledyne LeCroy que incorporan el interfaz de usuario avanzado MAUI. Este interfaz de usuario, que estaba disponible solamente en los osciloscopios de alta gama, integra perfectamente un gran conjunto de herramientas de medida, la funcionalidad multi-instrumento creando una experiencia única en el usuario en su trabajo diario de análisis con su pantalla táctil de 10,1”, la mayor en los osciloscopios de su clase.

Osciloscopios con interfaz de usuario avanzado La familia WaveSurfer 3000 está formada por modelos de 200 a 500 MHz de ancho de banda, con 10 Mpts de profundidad de memoria estándar por canal y hasta 4 Gs/s de velocidad de muestreo. Más allá de la funcionalidad de los osciloscopios tradicionales, el WaveSurfer 3000, con su interfaz de usuario avanzado, tiene un conjunto de funcionalidades multi-instrumento tales como generador de funciones integrado, analizador de protocolos de bus serie y analizador lógico de 16 canales opcionales.

Combinando una rápida presentación de formas de onda de 130.000 wfms/s con el modo History de registro y playback de señales y el sistema WaveScan de búsqueda y encuentra, se convierte en una herramienta fantástica en la detección y análisis de señales anómalas.

El interfaz de usuario avanzado de sondas activas proporciona una enorme flexibilidad para medir altos voltajes, altas frecuencias, corriente y señales diferenciales. El superior conjunto de utilidades con potente capacidad de medidas y funciones matemáticas, modo secuencial de memoria segmentada y LabNotebook aseguran que los problemas podrán ser depurados, analizados y documentados con rapidez y comodidad.

Interfaz de usuario avanzado MAUI

MAUI es un avanzado interfaz para cualquier usuario desarrollado para poner toda la potencia y capacidades del osciloscopio directamente en los dedos del mismo. Diseñado para tocar todos los controles importantes del osciloscopio así como el posicionado y zoom de las formas de onda, los cursores, configuración de medidas e interacción con los resultados se realizan con controles intuitivos en la pantalla táctil.

El interfaz de usuario avanzado MAUI está hecho para la simplicidad: funciones básicas y herramientas avanzadas están perfectamente integradas para simplificar el funcionamiento. Atajos para reducir el tiempo y diálogos intuitivos simplifican la configuración, y la pantalla “inteligente” cambia el tamaño de las señales y medidas para facilitar la visualización y depuración.

MAUI es un interfaz de usuario avanzado diseñado para resolver: Todos los aspectos de las señales se pueden medir para identificar rápidamente los problemas y determinar sus causas utilizando el gran conjunto de herramientas y hallar la solución con las rápidas y potentes prestaciones de análisis.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor