Inicio Osciloscopios Osciloscopios con 6 instrumentos independientes

Osciloscopios con 6 instrumentos independientes

1642
0

Con cuatro versiones disponibles de anchos de banda distintos, estos osciloscopios con 6 instrumentos independientes disponen de 16 canales digitales para debug.

Saelig ha presentado la nueva serie Rigol 7000 de osciloscopios de alto rendimiento de cuatro canales con 100/500 MHz y 10 GSa/s.

Los MSO7000/DS7000 integran seis instrumentos independientes en un solo dispositivo con una ratio de captura superior para la forma de onda, con una gran capacidad de profundidad de memoria, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, y potentes funcionalidades de análisis de datos.

Están disponibles en cuatro versiones de ancho de banda (100/250/350/500 MHz), así como en versiones de señal mixta que ofrecen dieciséis canales digitales para debug.

Basados en la nueva arquitectura UltraVision II de Rigol, y el innovador chipset propietario Phoenix, ofrecen una profundidad de memoria de 100 Mpts (con opción de 500 Mpts), y una ratio de captura de la forma de onda muy alta, de más de 600.000 formas de onda por segundo.

Estos osciloscopios con 6 instrumentos independientes integran un sofisticado osciloscopio digital con habilidades de señal mixta, un voltímetro digital, un contador de frecuencia de seis dígitos y totalizador, un generador arbitrario de dos canales, y -en sexto y último lugar- un analizador de protocolo con una variedad de triggers de protocolos serie y descodificaciones disponibles.

La nueva serie de Saelig ofrece mediciones automáticas para 41 parámetros de formas de onda y una amplia variedad de operaciones matemáticas, análisis FFT mejorado incorporado, y una función de búsqueda de picos.

Osciloscopios con 6 instrumentos independientesLa pantalla multitáctil capacitativa de 10,1” con una resolución de 1024×600 ofrece soporte para gestos, manteniendo el control y la operativa de teclas de los osciloscopios digitales tradicionales, para optimizar la experiencia interactiva de fácil uso. La pantalla LCD TFT también proporciona una graduación de intensidad de 256 niveles con persistencia de color.

La serie Rigol 7000 incluye interfaces USB host y device, LAN (LXI), HDMI, TRIG OUT y, opcionalmente, USB-GPIB.

Facilidades en los osciloscopios con 6 instrumentos independientes

El control remoto vía web facilita utilizar el osciloscopio desde cualquier lugar. Con cada instrumento son proporcionadas cuatro sondas pasivas de voltaje de 500 MHz. El ancho de banda suministrado puede ser ampliado opcionalmente tras la adquisición hasta los 500 MHz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.