Inicio Osciloscopios Osciloscopio diferencial hasta 400 MS/s

Osciloscopio diferencial hasta 400 MS/s

2273
0

Con una capacidad de 400 MS/s y memoria de captura de formas de onda de 256 Sa, este osciloscopio diferencial permite trabajar con formas de onda complejas.

El osciloscopio PicoScope 4444 de Saelig consiste en un modelo con una resolución de 12/14 bits y que ofrece cuatro auténticos canales diferenciales de entrada.

Además, dispone de un rango de accesorios dedicados para permitir la realización de mediciones en aplicaciones que van desde los milivoltios hasta las CAT III de 1000 V, habiendo sido diseñado concretamente para la realización de mediciones precisas de voltaje en formas de onda en circuitos que no disponen de referencia de tierra, pudiendo de esta forma evitar los riesgos de cortocircuitos.

Este osciloscopio diferencial de Saelig puede facilitar la medición de voltaje diferencial en presencia de señales de modo común, con una resolución de 14 bits y un ancho de banda de 20 MHz en los cuatro canales diferenciales, almacenando los resultados en una memoria de captura de formas de onda de 256 Sa.

Por esto, es un aparato idóneo para el análisis preciso de formas de onda complejas, que van desde los sensores biomédicos a las sondas de corriente, o los circuitos de distribución de potencia CAT III de 1.000 V cuando se emplea con las sondas adecuadas.

Accesorios para el osciloscopio diferencial hasta 400 MS/s

Osciloscopio diferencial hasta 400 MS/s

El PicoScope 4444 ofrece una selección de sondas de 1:1 para bajo voltaje, y 25:1 1000V CAT III, lo que le permite dirigirse a este abanico tan grande de situaciones. Además, la interfaz de sonda es inteligente, pudiendo proporcionar la alimentación para las sondas de voltaje PicoConnect, sondas de corriente como la de efecto Hall DC/AC, y las sondas de corriente activa tipo Rogowski.

Habitualmente, el mismo osciloscopio posee la capacidad de detectar la sonda compatible conectada para configurar las unidades correspondientes y la configuración vertical en el software PicoScope 6.

Presenta una ratio de sampleo de hasta 400 MS/s, un alto índice de rechazo en modo común, entradas de alta impedancia balanceadas para una baja carga del circuito, siendo capaz de medir señales diferenciales con un solo canal y medir señales sin referencia a tierra.

Está pensado para su uso en aplicaciones biomédicas, móviles, o de la IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.