Inicio Osciloscopios Osciloscopio profesional de 20 MHz

Osciloscopio profesional de 20 MHz

1524
0

El nuevo RS Pro 2205A-20 ofrece todas las funcionalidades de un osciloscopio profesional de 20 MHz en un producto compacto y de bajo coste

osciloscopio profesional de 20 MHzRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, presenta un osciloscopio compacto, con un tamaño similar al de un pasaporte y con un grosor de sólo 19 mm.

El nuevo RS Pro 2205A-20 es el osciloscopio más pequeño de la gama RS Pro. Encendido y alimentado a través de un USB, ofrece un ancho de banda de 20 MHz e incorpora un generador de formas de onda arbitrarias. Estas características lo convierten en el osciloscopio perfecto para los ingenieros en movimiento: lo suficientemente pequeño para caber en la bolsa de un ordenador portátil y al mismo tiempo ofrecer todas las funcionalidades y rendimiento de un osciloscopio tradicional de banco.

El software gratuito para Microsoft Windows 7, 8 y 10 funciona en un PC y puede redimensionarse para usar mucho o poco espacio en la pantalla según sea necesario.

Características del osciloscopio profesional de 20 MHz

Las especificaciones incluyen una tasa máxima de muestreo de 200 Ms/s, una resolución mejorada por software de hasta 12 bit y una transmisión USB de alta velocidad hasta 1 Ms/s para capturas de formas de onda de hasta 100 millones de muestras de longitud.

El rango de entrada es seleccionable de ±50 mV a ±20 V. La excelente integridad de la señal, con menos de 150 microvoltios de ruido RMS y -50 dB de distorsión armónica, hace que sea adecuada para diversas aplicaciones analógicas y digitales. La fuente de señal integrada puede funcionar como un generador de señales estándar (sine, cuadrado y triángulo, entre otros) con barrido programable o como un generador de formas de onda arbitrarias totalmente funcional de 12 bit y 1,5 Ms/s.

A pesar de su pequeño tamaño, el osciloscopio de dos canales incluye una lista completa de características que incluyen un analizador de espectro FFT, 16 mil muestras de memoria de captura segmentada, funciones matemáticas, mediciones automáticas de tiempo y de frecuencia, modos de visualización en color XY y la prueba de límites de máscara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.