Inicio Osciloscopios Osciloscopio SDS7000A con anchos de banda de 3 y 4 GHz

Osciloscopio SDS7000A con anchos de banda de 3 y 4 GHz

5437
0

SIGLENT ha lanzado su nuevo buque insignia, el osciloscopio SDS7000A.

Para empezar, ofrece 4 canales analógicos y 16 canales digitales, con anchos de banda de 3 y 4 GHz, ampliando las aplicaciones de diseño a nuevos requisitos de prueba.

La velocidad máxima de muestreo es de 20 Gm/s, la resolución vertical es de 12 bit (por hardware), y la profundidad de memoria de adquisición estándar es de 500 Mpts por canal, actualizable a 1 Gpts/ch.

Por otra parte, el nivel de ruido es tan bajo como 220 μVrms en un ancho de banda de 4 GHz. La velocidad de captura de formas de onda puede llegar a 1 millón de wfm/s, acelerando la captura de eventos anómalos.

El osciloscopio cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 15.6”, que proporciona mucho espacio para analizar varias señales simultáneamente y, por lo tanto, ayuda a mejorar la eficiencia de los desarrolladores. l uso de un procesador X86 mejora significativamente la velocidad de respuesta, la medición, la operación y la velocidad de análisis del sistema, y crea más oportunidades para la futura expansión de funciones de análisis.

Captura de señales con alta precisión

En principio, su velocidad de muestreo de 20 Gm/s permite capturar transiciones de señal rápidas con alta fidelidad. Cada muestra utiliza el ADC de 12 bit para limitar el error de cuantización, lo que ayuda a los ingenieros a observar los detalles de la forma de onda de manera clara y medir la forma de onda con precisión.

Así, con la profunda capacidad de almacenamiento de hasta 1 Gpts/ch, se pueden capturar secuencias de señales de hasta 50 milisegundos a la velocidad máxima de muestreo sin brechas. El uso de herramientas de búsqueda y navegación o herramientas de historial facilita el análisis de la traza almacenada completa.

Análisis de Ojo/Jitter

Como núcleo del análisis de integridad de la señal de sistemas de alta velocidad, los diagramas de ojo caracterizan las señales de comunicación de alta velocidad. La calidad del sistema se puede evaluar observando la influencia de la diafonía entre símbolos, el ruido y el ancho de banda.

Adicionalmente, el análisis de jitter caracteriza la distribución estadística de pequeños cambios temporales en un sistema y se utiliza a menudo para depurar sistemas de comunicación digital y transmisión de señales de alta velocidad. La serie SDS7000A admite mediciones automáticas de parámetros para jitter y caracterización de ojo. La configuración fácil y las mediciones automáticas aceleran la depuración y simplifican las pruebas de diseño de ingeniería.

Análisis de cumplimiento de protocolo

Con el SDS7000A, SIGLENT proporciona soluciones de prueba de cumplimiento integradas para evaluar sistemas frente a estándares de comunicación, incluidos USB 2.0, 100base-TX, 1000base-T, 100base-T1 y 1000base-T1. Los usuarios pueden configurar de manera flexible los elementos de prueba, y el software puede controlar el osciloscopio para completar automáticamente la prueba y dar automáticamente los resultados de la prueba de señal (Aprobado/Fallido) después de comparar con los estándares de referencia. Esto ayuda a identificar y resolver rápidamente problemas críticos de señal y transmisión.

Para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.