Inicio Osciloscopios Osciloscopio USB de ocho canales

Osciloscopio USB de ocho canales

115
0
Compartir

Osciloscopio USB de ocho canales

PSE, Priggen Special Electronic ha anunciado un nuevo osciloscopio USB de ocho canales de Pico Technology para aplicaciones multicanal. El PicoScope 4824 es un modelo compacto y rugerizado que se distingue por resolución de 12 bit, puerto SuperSpeed USB 3.0 y generador de forma de onda arbitraria (AWG) de 14 bit integrado.

Este osciloscopio USB de ocho canales posee el mismo diseño compacto de las versiones de dos y cuatro canales y se convierte en una buena alternativa para reemplazar osciloscopios de sobremesa voluminosos.

Una característica importante del PicoScope para aplicaciones móviles es que se alimenta a través del puerto USB, por lo que elimina la necesidad de una fuente externa.

Con ocho entradas de elevada precisión y bajo ruido, ancho de banda de 20 MHz y sensibilidad de 2 mV/DIV, el PicoScope 4824 es idóneo en un amplio rango de aplicaciones, como secuencia de arranque de fuente de alimentación, decodificación y display sincronizado de I/O y señales de audio de siete canales, medición de corriente y tensión trifásicas, así como para drives de motor multifase.

Las características del osciloscopio USB de ocho canales se completan con máximo ratio de muestra de 80 MS/s, memoria buffer de 256 MS y data streaming para capturar datos durante largos periodos de tiempo.

Posibilidades del osciloscopio USB de ocho canales

El PicoScope 4824 ofrece numerosas funciones, destacando análisis de espectro FFT con 20 MHz, una memoria segmentada (hasta 100.000 muestras en menos de 30 ms), canales matemáticos, mediciones automáticas, display a color, triggering digital avanzado, test de límite de máscara y decodificación serie (SPI, I²C, I²S, RS-232/UART, CAN, LIN y FlexRay).

Un kit de desarrollo de software (SDK) gratuito ayuda a crear aplicaciones en varios lenguajes de programación, como C, Microsoft Visual Basic, National Instruments LabVIEW y MathWorks MATLAB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor