Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios a 2 Gs/s para laboratorio

Osciloscopios a 2 Gs/s para laboratorio

2038
0

Con una pantalla incorporada de actualización rápida, estos osciloscopios a 2 Gs/s se presentan en modelos de dos y cuatro canales.

Teledyne LeCroy compañía especializada en productos de medición, presenta su nueva serie de osciloscopios de Teledyne Test Tools titulados T3DSO2000A, cuyos ejemplares se encuentran disponibles con dos o cuatro canales y anchos de banda analógicos que van desde los 100 hasta los 500 MHz.

Cada modelo ofrece una velocidad de muestreo máxima de 2 Gs/s y una profundidad máxima de memoria de 200 Mpts en modo de medio canal.

En la serie T3DSO2000A, el fabricante ha empleado una nueva generación de tecnología de pantalla de alta velocidad, la cual proporciona una buena claridad de señal, fidelidad, y rendimiento. El suelo de sonido de estos osciloscopios es también más bajo que el de otros productos similares en la industria.

Para tal fin, toda la serie de osciloscopios proporciona un rango de entrada vertical mínimo de 1 mV/div, un innovador sistema de disparo digital con alta sensibilidad y baja fluctuación, y una tasa de captura de forma de onda de 500.000 wfms/seg (modo de secuencia).

Los modelos de cuatro canales incorporan dos ADCs de 2 Gs/s y dos módulos de memoria de 140 Mpt. Cuando todos los canales están habilitados, cada uno de ellos tiene una frecuencia de muestreo de 1 GSa/s y una longitud de registro estándar de 70 Mpts.

Pantalla con tecnología de alta velocidad

Para facilitar su uso, las funciones más comúnmente utilizadas en los osciloscopios a 2 Gs/s T3DSO2000A de T3 son accesibles a través de la interfaz presentada en la pantalla TFT-LCD de 8″.

Además, dicha pantalla posee una función que permite presentar 256 niveles de gris, y un modo de temperatura de color que complementan la velocidad de actualización. También dispone de múltiples modos de disparo que le permiten cubrir distintos tipos de formas de onda y protocolos de señal.

Osciloscopios a 2 Gs/s para laboratorio

Incluidos con cada uno de los modelos, tenemos disparadores de bus serie y decodificación: I2C, SPI, UART, CAN, y LIN, a los que opcionalmente se añaden CAN FD, I2 S, MIL-1553B, y FlexRay. También disponen de historial de grabación de formas de onda, y disparador secuencial que permite la grabación extendida de formas de onda y su posterior análisis.

Otras opciones disponibles incluyen la función de 50 MHz/generador de forma de onda arbitraria, y la opción MSO de 16 canales, las cuales son opciones graduables sobre el terreno.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.