Inicio Osciloscopios Osciloscopios con software de análisis de señal backhaul 5G

Osciloscopios con software de análisis de señal backhaul 5G

130
0
Compartir

Osciloscopios con software de análisis de señal backhaul 5G

Tektronix ha anunciado la implementación del software SignalVu en su familia de osciloscopios DPO70000SX ATI Performance Oscilloscopes. Esto será de gran ayuda para investigadores y otros profesionales que desarrollan tecnologías de ancho de banda como 5G, backhaul móvil y radar al realizar mediciones de modulación RF con márgenes de error sin precedentes.

Los osciloscopios con software de análisis de señal DPO70000SX ATI de 70 GHz se caracterizan por menor ruido y mayor número de bits efectivos que cualquier osciloscopio en tiempo real de ultra elevado ancho de banda del mercado. SignalVu se beneficia de esta fidelidad de señal para realizar mediciones EMV de alta precisión y otros análisis de señal, como ratios de tono (chirp) en sistemas de radar chirped de hasta 70 GHz.

La demanda de mayor rendimiento de datos sigue aumentando ante el creciente número de usuarios de Smartphones y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT). Esto lleva a la industria a acelerar el desarrollo de redes 5G y explorar bandas de frecuencia no utilizadas, como V, para transportar grandes cantidades de datos.

Desafortunadamente, las actuales soluciones de test para aplicaciones de elevado ancho de banda requieren la calibración de múltiples equipos. También provocan problemas de linealidad.

Osciloscopios con software de análisis de señal DPO70000SX

La serie DPO70000SX captura y mide señales de mayor frecuencia que los enfoques de interleaving de frecuencia de otros fabricantes. La arquitectura ATI usa una técnica simétrica que entrega toda la energía de señal en ambos paths y aporta ventajas en la reconstrucción de las señales.

El software de análisis de vector SignalVu se basa en el motor de los analizadores de espectro en tiempo real de las series Tektronix RSA5000 y RSA6000. En combinación con osciloscopios con software de análisis de señal de alto rendimiento, como las unidades DPO70000SX, ayuda a los investigadores y a los diseñadores a evaluar señales complejas sin un convertidor externo. Esta solución desarrolla la funcionalidad de un analizador de señal vectorial y un analizador de espectro y las capacidades de un osciloscopio digital en un solo producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor