Inicio Osciloscopios Osciloscopio en tiempo real de 70 GHz

Osciloscopio en tiempo real de 70 GHz

134
0
Compartir

Tektronix ha anunciado el osciloscopio en tiempo real de 70 GHz DPO7000SX ATI Performance Oscilloscope para responder a requerimientos actuales y futuros de ingenieros y científicos que desarrollan sistemas ópticos coherentes de alta velocidad.

El osciloscopio en tiempo real de 70 GHz DPO70000SX es el primer osciloscopio de 70 GHz con tecnología Asynchronous Time Interleaving (ATI) patentada de Tektronix que mantiene el ratio de señal a ruido para incrementar la fidelidad. Esto supone que el usuario puede capturar y medir las señales a velocidades superiores que con otras alternativas del mercado.

Este osciloscopio en tiempo real de 70 GHz posee un ratio de muestreo de 200 GS/s con una resolución de 5 ps / muestra para aportar mejoras en resolución y sincronización.

El formato compacto del equipo permite que este instrumento se sitúe muy cerca del equipo bajo test (DUT) a la hora de realizar el análisis. Al reducir la distancia entre el osciloscopio y el DUT también se disminuye la longitud de cable y, por lo tanto, se preserva la fidelidad de señal con frecuencias muy altas. Con una altura de 5 ¼”, los ingenieros pueden apilar dos unidades DPO7000SX ATI en el mismo espacio que ocuparía un osciloscopio estándar.

Este osciloscopio en tiempo real de 70 GHz escalable con arquitectura UltraSync proporciona una sincronización de datos precisa y una operación conveniente de sistemas multi-unidad. La sincronización multicanal es un aspecto esencial a la hora de cumplir los requisitos de adquisición en aplicaciones como 100G y acelerar el análisis de modulación óptica coherente.

Osciloscopio en tiempo real de 70 GHz Unas palabras sobre el nuevo osciloscopio en tiempo real de 70 GHz

“En aplicaciones avanzadas, como modulación óptica coherente, radar de banda ancha y física de elevada energía, los clientes necesitan un osciloscopio con algo más que ancho de banda”, señala Brian Reich, general manager de Performance Oscilloscopes de Tektronix. “Por ello, hemos desarrollado una solución ATI de 70 GHz con mejoras en fidelidad, flexibilidad y escalabilidad”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor