Inicio Osciloscopios Osciloscopios con tecnología SPO de cuatro canales

Osciloscopios con tecnología SPO de cuatro canales

804
0

SIGLENT ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de osciloscopios con tecnología SPO (Super Phosphor Oscilloscope) de cuatro canales con versiones de 100 y 200 MHz, dos ADC de 1 GSa/s y dos módulos de memoria de 14 Mpts.

Cuando todos los canales se encuentran operativos, cada uno de ellos tiene una ratio de muestra de 500 MSa/s y una longitud estándar de 7 Mpts. Y si sólo está activo un canal por ADC, la ratio alcanza 1 GSa/s y la longitud puede llegar a 14 Mpts.

Su uso es muy sencillo, ya que se puede acceder a las funciones más usadas a través del panel frontal.

La serie SDS1000X-E, que se compone de los modelos SDS1104X-E (100 MHz) y SDS1202X-E y SDS1204X-E (200 MHz), emplea una nueva generación de tecnología de osciloscopio de fósforo (Super Phosphor OscilloscopeSPO) para dotar de mejoras en fidelidad de señal y rendimiento y reducir el ruido en comparación con productos similares.

Estos nuevos modelos SPO se presentan con una entrada vertical desde 500 uV/div, un sistema trigger digital con elevada sensibilidad y estabilidad y una captura de forma de onda de 400.000 fps (modo secuencia).

Los osciloscopios con tecnología SPO poseen función de intensidad de pantalla de 256 niveles y modo de temperatura de color que no se encuentra en otros equipos de esta clase. Además, soportan otros modos triggering, incluyendo bus triggering, y decodificación de bus serie para IIC, SPI, UART, CAN y LIN.

Osciloscopios con tecnología SPO de cuatro canalesLos equipos X-E ahora incorporan un “Historial” de los registros de forma de onda y triggering secuencial que permite ampliar la grabación y el análisis de formas de onda. También cuentan con una función matemática FFT de un millón de puntos que contribuye a aumentar la resolución de frecuencia al observar el espectro de señales.

Los nuevos diseños digitales tienen un coprocesador de hardware que efectúa medidas rápidas y precisas sin mermar la velocidad de adquisición ni la respuesta del panel frontal.

Otras propiedades en los osciloscopios con tecnología SPO

Las características de estos osciladores de cuatro canales se completan con funciones de búsqueda y navegación, plot Bode en pantalla, opciones de dieciséis canales digitales, módulo AWG de 25 MHz alimentado por USB externo y adaptador USB WIFI, y una aplicación embebida de control remoto vía navegador web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here