Inicio Ayscom Osciloscopios de bajo coste y alta calidad

Osciloscopios de bajo coste y alta calidad

108
0
Compartir

Ayscom presenta los osciloscopios de bajo coste y alta calidad InfiniiVision Serie 1000 X de Keysight Technologies. Esta nueva serie de osciloscopios de bajo coste, tiene modelos de entre 50 y 100 MHz que integran la tecnología exclusiva de esta marca.

Los nuevos osciloscopios ofrecen funciones de nivel profesional con análisis de software e integración del instrumento 6 en 1.

  • Osciloscopio desde 50 hasta 100 MHz (dependiendo del modelo) y 2 Gs/s.
  • Generador de funciones de 20 MHz (en los modelos G).
  • Analizador de protocolos de buses serie I2C, SPI, UART, RS232, CAN y LIN.
  • Voltímetro digital.
  • Contador de frecuencia.
  • Analizador de respuesta en frecuencia, para la generación de diagramas de Bode.

Todo ello con las máximas prestaciones de osciloscopios de alta gama: memoria segmentada, análisis de máscara, funciones matemáticas avanzadas, análisis FFT y conectividad a periféricos.

Gracias a la facilidad de uso y sus diferentes formas de configurarlos, estos osciloscopios son ideales para nuevos usuarios y para estudiantes.

El panel frontal estándar es muy fácil de usar y las funciones integradas ayudan a los nuevos usuarios a analizar rápidamente señales para conseguir resultados.

Osciloscopios de bajo coste y alta calidadA diferencia de lo que sucede con la mayoría de los osciloscopios de este tipo, el kit de recursos del profesor está incluido de serie. El kit incluye señales de entrenamiento integradas, una completa guía práctica del osciloscopio escrita específicamente para estudiantes universitarios y un conjunto de diapositivas sobre los aspectos fundamentales del osciloscopio para profesores y asistentes de laboratorio.

Los modelos EDUX1002G y DSOX1102G incluyen un analizador de respuestas en frecuencia y un generador de funciones WaveGen. Los aspectos fundamentales del gráfico de Bode son fáciles de enseñar con el análisis de respuestas en frecuencia y WaveGen integrado.

Complementos para los osciloscopios de bajo coste y alta calidad

Las nuevas sondas (de serie con el equipo) de atenuación configurable (1:1, 10:1) ofrecen un ancho de banda suficiente para todas sus medidas: 75 MHz (para osciloscopios de 50 MHz) y 200 MHz (para osciloscopios de 70 y 100 MHz).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here