Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios de dos y cuatro canales

Osciloscopios de dos y cuatro canales

977
0

Los nuevos osciloscopios de dos y cuatro canales T3DSO1000/1000A pueden registrar eventos inusuales o poco probables con absoluta precisión.

Teledyne Test Tools anuncia sus osciloscopios T3DSO1000/1000A de dos y cuatro canales. Los instrumentos de dos canales se encuentran disponibles en anchos de banda de 100, 200 y 350 MHz, un ADC con una ratio de muestreo de hasta 2 GSa/s y una memoria de muestra de hasta 28 Mpts, en tanto que las versiones de cuatro puertos se presentan con anchos de banda de 100 y 200 MHz, dos ADC de 1 GSa/s y dos módulos de memoria de 14 Mpts.

Cuando todos los canales están habilitados, cada uno de ellos posee una ratio de muestreo de 500 MSa/s y una longitud de grabación de 7 Mpts. Si, por el contrario, sólo está activo una canal por ADC, la ratio alcanza 1 GSa/s y la longitud los 14 Mpts.

Usando la tecnología de zoom basada en hardware, la longitud de grabación máxima llega a los 28 Mpts, lo que garantiza que los usuarios pueden capturar periodos de tiempo más largos a mayor resolución y utilizar la función zoom para observar más detalles de cada señal.

Con una ratio de captura de forma de onda de hasta 400.000 wfm/s (modo secuencia), los osciloscopios T3DSO1000/1000A también pueden registrar eventos inusuales o poco probables.

Otras posibilidades y funciones incorporadas

Osciloscopios de dos y cuatro canales

Estos equipos con TFT LCD de 7” (800 x 480) también se caracterizan por diversas funciones matemáticas, 256 niveles de intensidad y capacidad de medida automática (de hasta 38 parámetros), así como por múltiples interfaces para tareas de almacenamiento, impresión y control de PC y transferencia de datos.

Además, existe la posibilidad de crear osciloscopios de señal mixta (MSO) con dieciséis canales digitales, excepto para el modelo T3DSO1102.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.