Inicio Osciloscopios Osciloscopios de hasta 1 GHz para diseño de circuitos

Osciloscopios de hasta 1 GHz para diseño de circuitos

1381
0

Los osciloscopios de hasta 1 GHz para diseño de circuitos modelos de la serie SDS5000X se caracterizan por ratio de muestra de hasta 5 GS/s y memoria de adquisición de hasta 250 Mpts.

Siglent Technologies introduce su serie SDS5000X de osciloscopios que, compuesta por unidades de 350 MHz, 500 MHz y 1 GHz, se caracteriza por ratio de muestra de hasta 5 GS/s, memoria de adquisición de hasta 250 Mpts e índice de actualización de forma de onda de hasta 110.000 wfm/s.

Para poder mantener elevadas velocidades de test, muchos de las funciones de análisis de forma de onda se implementan en el hardware.

Estos osciloscopios de hasta 1 GHz SDS5X incluyen un trigger totalmente digital con disparo calificado y de zona para aislar los fallos con mayor rapidez. Esta técnica permite un control de trigger más preciso.

Los nuevos instrumentos también incluyen un front end de bajo ruido que proporciona una sensibilidad vertical de 500 µV/div, ideal a la hora de depurar señales pequeñas.

Estas plataformas también se distinguen por su facilidad de uso: cada osciloscopio posee una pantalla táctil de 10,1” que “detecta” gestos. Así, por ejemplo, se puede establecer la zona de trigger trazando un cuadrando con los dedos.

Otras características de los osciloscopios de hasta 1 GHz

Osciloscopios de hasta 1 GHz para diseño de circuitosPara tareas de análisis multidominio, estos osciloscopios realizan un examen de frecuencia basado en hardware de hasta 2 Mtps para el cálculo de FFT. Esta amplia memoria ofrece una resolución de frecuencia superior a la mayoría de los sistemas basados en FFT.

Además, las unidades SDS5X se pueden actualizar para incluir MSO / dieciséis canales digitales y un generador de formas de ondas arbitrarias de 25 MHz en cualquier momento.

Y para la localización y resolución de problemas (troubleshooting) de bus serie, cuentan con decodificación en todos los buses serie de alta velocidad (RS232, CAN, LIN e I2C) y es posible llevar a cabo una actualización con kits de decodificación para buses más especializados (CAN-FD, I2S, FlexRay y MIL1553B).

También existe la opción de actualización de ancho de banda para ofrecer la posibilidad de adecuar las prestaciones a las necesidades de manera asequible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.