Inicio Micsig Instruments Osciloscopios de mano portátiles

Osciloscopios de mano portátiles

142
0
Compartir

Osciloscopios de mano portátiles

Setup Electrónica presenta la gama MS200 de Micsig Instruments de osciloscopios de mano portátiles, con prestaciones superiores a la mayoría de los existentes actualmente en el mercado y con un precio de hasta 4 veces menor.

Los nuevos osciloscopios de mano portátiles incorporan tres formas de trabajo: táctil, botón y rueda de selección, con una elevada resolución en la pantalla táctil a color TFT LCD de 5.6” de 640×480 px.

Su perfecto diagrama de ojo contiene una inmensa cantidad de información acerca de la señal, ofreciendo una indicación visual de su calidad, nivel de ruido y jitter, sin necesidad de mirar los datos. Se puede disparar en múltiples condiciones del Bus serie, incluso buscar una determinada traza, reduciendo enormemente el tiempo de análisis.

Además, las funciones del software Micsig ScopeSuite incluyen actualizaciones, control en tiempo real, medidas, almacenamiento dinámico, registro y análisis de datos, control totalmente de forma remota y transmisión de datos.

Trabaja con tres modos de registro: multímetro, registro de un parámetro del osciloscopio, registro de la forma de onda del osciloscopio, alcanzando hasta 31 medidas automáticas.

En modo multímetro es capaz de realizar hasta 10 medidas físicas tales como voltaje AC/DC, corriente, Resistencia, etc.

Los nuevos osciloscopios de mano portátiles tienen un modo de visualización de interior y un modo de visualización para exterior seleccionable.

Características importantes en los osciloscopios de mano portátiles

  • Modelos de 2 canales 70, 100, 150 y 200 MHz de ancho de banda.
  • Velocidad de muestreo en tiempo real de 1GSa/s.
  • Profundidad de memoria de hasta 240 Kpts.
  • Hasta 5 horas de trabajo con su batería de Li-on
  • Soporta trigger de bus serie para UART/RS232/RS422/RS485, LIN, CAN, SPI, I2C
  • Interfaces de entrada USB Slave y USB Host.
  • Ayuda rápida inteligente contextual asociada a la función en curso.
  • Cursores verticales, horizontales y cruzados.

La familia MS200 completa la gama de osciloscopios portátiles Micsig formada por las gamas MS300 y MS500 con canales aislados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor