Inicio Micsig Instruments Osciloscopios portátiles de dos canales aislados

Osciloscopios portátiles de dos canales aislados

95
0
Compartir

Osciloscopios portátiles de dos canales aislados Tras su reciente acuerdo con Micsig Instruments, Setup Electrónica ha anunciado la disponibilidad de la serie MS300 de osciloscopios portátiles de dos canales aislados de 100 y 200 MHz, 1 GSa/s y 240 Kpts.

Los modelos de la serie MS300 incluye tres entradas aisladas (dos de osciloscopios y una de multímetro) para permitir medidas de flotación independientes (en cada canal).

La gama de osciloscopios portátiles de dos canales aislados MS300 también cuenta con tres modos operativos para “mover” la forma de onda y realizar zoom usando un menú a través de un botón táctil y rueda de scroll. Cada oscilador puede realizar trece medidas físicas, como tensión AC/DC, corriente y resistencia.

La función eye pattern aporta una gran cantidad de información paramétrica acerca de una señal con indicación visual de calidad, nivel de ruido y estabilidad para localizar errores en conexiones de cable, contactos y terminaciones.

Características de los osciloscopios portátiles de dos canales aislados

El software ScopeSuite de Micsig dota de funciones de actualización, control de tiempo real, almacenamiento y grabación y análisis de datos.

Y para poder visualizar los datos con amplia exactitud, posee un display que tiene resolución de 640 x 480 y un modo indoor / outdoor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor