Inicio Micsig Osciloscopio digital de 4 canales

Osciloscopio digital de 4 canales

2142
0

Gracias a su pantalla capacitiva de ocho pulgadas, este osciloscopio digital de 4 canales puede mostrar los resultados en el mismo aparato, o bien en la pantalla de un ordenador PC debidamente conectado.

Micsig presenta el nuevo osciloscopio digital ATO1104 Plus, el cual dispone de cuatro canales con un ancho de banda de 100 MHz y una velocidad de 1 GSa/s.

Es un dispositivo que puede ser operado sobre el terreno gracias a la posibilidad de alimentarlo desde una batería de litio, incluida esta en el paquete de compra. Proporciona varias funciones de diagnóstico automotriz: ignición, sensor, actuadores, redes, prueba de combinación, y test de presión.

Ofrece soporte APP para poder operar el osciloscopio de forma remota, y Wi-Fi para la transferencia de los datos correspondientes a la forma de onda, con una profundidad de 28 Mpts de longitud de memoria. Los datos de las grandes formas de onda se almacenan en la memoria interna de 8 GB. Cuenta también con un conector BNC.

Para interactuar con el usuario, este último dispone de una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas, la cual ofrece una resolución de 800×600 píxeles.

Entre los test soportados, además de los antes citados, tenemos el de circuito de carga, circuito de arranque, y comunicaciones (incluyendo bus CAN, LIN, Flexray, K, etc).

Conectividad en el osciloscopio digital de 4 canales

Osciloscopio digital de 4 canalesEntre las opciones de conectividad, y además de las ya citadas de Wi-Fi y BNC, también disponemos de un puerto de red de cable, interfaz gráfica HDMI, puertos USB host y de dispositivo, GND, y la entrada de alimentación.

Para su cómodo uso desde un smartphone, este osciloscopio digital de 4 canales dispone también de una app que nos permite ver en tiempo real la forma de onda, controlar el osciloscopio, conectar el ordenador PC, y ver las formas de onda guardadas y los vídeos, tanto en el ordenador como en el mismo osciloscopio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.