Inicio Osciloscopios Osciloscopios de mano

Osciloscopios de mano

143
0
Compartir

Osciloscopios de mano

La familia de osciloscopios de mano de sobremesa de Owon dispone de dos canales con anchos de banda de 20 a 100 MHz, y un multímetro digital de verdadero valor eficaz (RMS) que dispone de los modos de medida de Tensión, Corriente, Resistencia, Capacidad, Diodo y Continuidad,.. Son dos equipos en uno. Ideales para automoción y medidas de campo.

El modelo HDS1022M-N es un instrumento fiable y práctico. Incluye un osciloscopio de dos canales de 20 MHz de ancho de banda, memoria de 6 k por canal y una frecuencia de muestreo en tiempo real de 100 MS/s. Además, dispone de pantalla color LCD de 3.8″. También incorpora un multímetro digital de 3-3/4 dígitos. Sus entradas son flotantes e independientemente aisladas entre el osciloscopio y el DMM. Con conexión USB para descargar las señales al PC.

Los osciloscopios HDS1022M están siendo utilizados ampliamente en automoción, ya que son prácticos y cómodos para realizar todo tipo de medidas en el automóvil. Todos los accesorios de automoción disponibles se le pueden conectar.

El nuevo osciloscopio HDS3102M-N dispone de 100 MHz de ancho de banda y 500 MS/s. Su disparo alterno permite visualizar dos señales estables en pantalla aunque no estén sincronizadas.

Su compacto diseño con tan sólo 645 gr permite a los ingenieros transportarlo cómodamente disponiendo de una potente herramienta de campo. Su cubierta protectora se ha aislado y diseñado especialmente para garantizar la resistencia y fiabilidad en cualquier medio.

La pantalla LCD a color dispone de una resolución de 640×480, ayudando en gran manera a visualizar la señal fácilmente, especialmente cuando se muestran muchos datos o formas de onda. Incluye un sistema de autocalibración interna que permite obtener la mayor precisión del equipo y permite conectarse fácilmente a la PC a través del puerto USB posibilitando transferir una medición o visualizar en modo online el osciloscopio.

Su batería de Li-ion permite trabajar hasta 6 horas sin conexión, permitiendo hacer medidas de campo con facilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor