Inicio element14 Osciloscopios de nivel básico

Osciloscopios de nivel básico

803
0

Presentación de dos nuevos modelos de osciloscopios de nivel básico ofrecen rendimiento profesional con funcionalidad “seis-en-uno”.

Farnell element14, distribuidor de componentes electrónicos e instrumentación de medida, anuncia dos nuevos modelos de osciloscopios de uso general InfiniiVision 1000 serie X de Keysight Technologies.

Para esto, los nuevos modelos DSOX1204A y DSOX1204G ofrecen un ancho de banda de hasta 200 MHz y están disponibles en versiones de dos o cuatro canales.

Además, junto a las funcionalidades estándar de los osciloscopios, los instrumentos integran una variedad de características adicionales de medida y análisis, ofreciendo la funcionalidad de seis instrumentos en un solo aparato, incluyendo un voltímetro de tres dígitos, un generador de funciónes de 20 MHz, un analizador de protocolos , un contador de tres dígitos y un analizador de respuesta de frecuencia o diagramador de Bode para caracterizar amplificadores, filtros, fuentes de alimentación y sistemas de audio.

Diseñados para ofrecer calidad y tecnología comprobada del sector a precios bajos, la serie X 1000 hace posible que ingenieros con cualquier presupuesto accedan a un rendimiento de nivel profesional.

Características a destacar en los nuevos osciloscopios de nivel básico

Osciloscopios de nivel básicoLa serie X 1000 incluye modelos aptos para una gran variedad de usuarios, que va desde diseñadores profesionales hasta educadores. Las ventajas principales incluyen:

  • Herramientas de análisis avanzado, como análisis de frecuencia-respuesta, prueba de máscara, FFT y memoria segmentada, ofrecen mejor información.
  • El decodificado serie de hardware y las funciones ASIC a medida garantizan una respuesta más rápida, hasta cuando todas las funcionalidades del osciloscopio están encendidas.
  • Su conectividad LAN y USB facilita la monitorización y la documentación de las pruebas.
  • La conectividad integrada y el tamaño pequeño facilitan la incorporación en sistemas de equipos de prueba automáticos basados en rack en entornos industriales.
  • Y, finalmente, un kit de formación para educadores gratuito y las señales de práctica integradas hacen posible que los estudiantes aprendan al mismo nivel de interfaz de usuario profesional que se utiliza en los osciloscopios especializados en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.