Inicio Osciloscopios Osciloscopios de señales mixtas

Osciloscopios de señales mixtas

1432
0

Trabajando en un amplio ancho de banda, estos osciloscopios de señales mixtas proporcionan a sus usuarios un amplio abanico de funcionalidades.

Teledyne LeCroy presenta en sociedad su nueva serie de osciloscopios WaveRunner 9000 de señal mixta, cuyos ejemplares trabajan en la banda que va desde los 500 MHz hasta los 4 GHz.

Su ratio de muestreo es de hasta 40 GS/s, y disponen de una pantalla de 15,4 pulgadas para presentar los resultados de sus lecturas. También disponen de una amplia variedad de soluciones de validación, y de debugado de datos serie.

Estas cualidades hacen de los osciloscopios de señales mixtas idóneos para su uso en sistemas embebidos, aplicaciones del sector automotriz, y aplicaciones de test EMC/EMI. También presenta una amplia selección de paquetes de triggering de datos serie y decodificación (TD), proporcionando una potente y flexible funcionalidad de triggering serie, con una superposición de decodificación intuitiva, codificada por colores.

Adicionalmente, unos paquetes únicos TDME (measure/graph and eye-diagram test) complementan a los paquetes TD habilitando la extracción de datos decodificados, con la subsiguiente capacidad de dibujar las formas de onda, así como realizando mediciones de timing del bus y creando diagramas gráficos para la prueba contra máscaras estándar o realizadas a medida.

Así, el conjunto de herramientas proporciona un análisis causal exhaustiva no solo de los sistemas integrados, sino también de las aplicaciones automotrices, que abarca todos los aspectos de la validación y depuración de la Ethernet automotriz, incluidas las pruebas de cumplimiento 1000Base-T1 y 100Base-T1.

Otras propiedades de los nuevos osciloscopios de señales mixtas

Los osciloscopios WaveRunner 9000 disponen de la capacidad estándar de proporcionar resolución mejorada con capacidad estándar y compensaciones de ancho de banda mediante el filtrado, con cada uno de los canales pudiendo ser filtrado de forma independiente.

Osciloscopios de señales mixtasEl resultado del filtrado muestra una mejora en el número de bits efectivos en un ancho de banda dado.

Para la compatibilidad de aplicaciones EMC/EMI, el WaveRunner 9000 caracteriza las señales de prueba EMC de forma precisa con señales de ratio de muestreo de hasta 40 GS/s y una ganancia de un 1%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.