Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales con tecnología SPO

Osciloscopios digitales con tecnología SPO

98
0
Compartir

SIGLENT Technologies ha lanzado la nueva serie SDS2000X de osciloscopios digitales con tecnología SPO (Super Phosphor Oscilloscopes).

Estos equipos digitales de alto rendimiento se encuentran disponibles en cuatro anchos de banda: 70, 100, 200 y 300 MHz.

Además de utilizar la nueva tecnología, los osciloscopios digitales con tecnología SPO para banco SDS2000X también destaca por nuevas funciones y características.

Con ancho de banda de hasta 300 MHz y ratio de muestra de 2 GS/s, los nuevos modelos ofrecen una longitud de hasta 140 Mpts y un ratio de captura de forma de onda de hasta 500.000 wfm/s.

Cada osciloscopio usa un sistema trigger digital que se basa en una nueva generación de arquitectura SPO y ofrece un trigger jitter de menos de 50 ps.

Con pantalla a color de 8” y alta resolución, se pueden observar en los osciloscopios digitales con tecnología SPO las cuatro trazas de forma simultánea. El display de grado de intensidad (de 256 niveles) y temperatura de color muestra la probabilidad de signal occurrences mediante el color de la forma de onda.

Otras propiedades de los osciloscopios digitales con tecnología SPO

osciloscopios digitales con tecnología SPO Las funciones más usadas por ingenieros están diseñadas en diez tipos de “teclas de atajo”. Por ello, el SDS2000X ha sido desarrollado para dotar de una operación más fácil e intuitiva.

El SDS2000X también soporta el modo Segmented Acquisition (Sequence) y función History Waveform Record (History) e incluye modo Eres y función High-Speed Pass / Fail basada en hardware, así como las opciones de generadores de funciones / formas de onda arbitrarias de 25 MHz y dieciséis canales digitales (MSO).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here