Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales para señales mixtas

Osciloscopios digitales para señales mixtas

106
0
Compartir

Osciloscopios digitales para señales mixtas

Setup Electrónica presenta la nueva familia de osciloscopios digitales para señales mixtas Rigol MSO1000Z, con una excelente pantalla a color de 7” WVGA (800×480), con múltiples niveles de intensidad de visualización.

La serie MSO1000Z es la nueva familia económica de osciloscopios Rigol de 4 canales analógicos con 16 canales digitales de para cubrir las aplicaciones de los usuarios con su innovadora tecnología UltraVision, especificaciones líderes en el mercado y amplias y potentes funciones de trigger, análisis y decodificación.

Los osciloscopios digitales para señales mixtas modelos MSO1000Z-S incluyen, de serie, un generador arbitrario de 2 canales de 25 MHz.

Esta familia viene a complementar a la existente DS1000Z de 4canales.

Características técnicas de los osciloscopios digitales para señales mixtas

16 canales digitales, pueden trabajar sobre un ancho de banda de 100 MHz y 70 MHz con 4 canales, alcanzando un 1 Gs/s de velocidad de muestreo máxima en tiempo real.

Su memoria estándar de 12 Mpts y de 24 Mpts (Opcional) y la tecnología innovadora y patentada UltraVision les permiten analizar hasta 30.000 formas de onda de velocidad de captura, con función de registro y replay con análisis de hasta 60.000 formas de onda (opcional).

Como opción de decodificación pueden utilizar UART / RS232, I2C e SPI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor