Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios en formato tablet serie TAO3000

Osciloscopios en formato tablet serie TAO3000

8251
0

Con un formato adaptable a las circunstancias y al espacio que pueden ocupar, los osciloscopios en tablet serie Owon TAO3000 están preparados para facilitar su control externo desde un ordenador a través de software estándar.

Saelig presenta su nueva serie de osciloscopios Owon TAO3000, cuyos ejemplares se presentan en formato tableta portable.

Son dispositivos que ofrecen dos o cuatro canales y con una resolución de 8 o 14 bits, pensados para su uso sobre el terreno gracias a su alta portabilidad.

Su ancho de banda es de 70, 100, o 120 MHz, mientras que la velocidad de muestreo es de 1 GSa/s, con un multímetro de 4 1/2 dígitos en los modelos de dos canales.

La gran longitud de 40 MSa de grabación que presentan los osciloscopios en tableta serie Owon TAO3000 facilita una mayor profundidad de investigación en fallas y otras pequeñas señales. Su tasa de refresco de la forma de onda es de 45.000 wfms/s.

La batería interna de alta capacidad (8.000 mAh) facilita la operativa continuada para hasta cinco horas, y los aparatos de esta serie disponen también de una pantalla táctil capacitiva de un tamaño de ocho pulgadas que facilita el ajuste de los parámetros.

Manejo de los osciloscopios

Para su control externo, la serie Owon TAO3000 ofrece soporte para SCPI y LabVIEW, aunque también podemos optar por el control directo a través de los botones de función y otros controles convencionales que dispone en su panel frontal.

Osciloscopios en formato tablet serie TAO3000

También podemos adaptar su formato a las necesidades del espacio que tengamos, convirtiéndolo en un osciloscopio compacto de sobremesa gracias a sus patas extraíbles.

En total, de esta serie disponemos de una decena de modelos distintos que proporcionan 39 mediciones de señal automáticas, entre las que se incluyen el periodo, la frecuencia, la media, PK-PK, RMS, máximo, mínimo, Top, base, amplitud, overshoot, preshoot, tiempo de subida, tiempo de caída, +PulseWidth, –PulseWidth, +Duty Cycle, –Duty Cycle, Screen Duty, FRR, FRF, FFR, FFF, LRR, LRF, LFR, LFF, Delay A→B , Delay A→B , Ciclo RMS, Cursor RMS, Fase A→B, Fase A→B , +PulseCount, –PulseCount, RiseEdgeCnt, FallEdgeCnt, Área, y Área de ciclo.

Podemos consultar todos los datos sobre la nueva serie de osciloscopios de Saelig en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.