Inicio Osciloscopios Osciloscopios de fácil uso

Osciloscopios de fácil uso

82
0
Compartir

Osciloscopios de fácil usoTeledyne LeCroy ha presentado al público su nueva línea de osciloscopios de fácil uso WaveRunner 8000, los cuales presentan unos anchos de banda que van entre los 500 MHz y los 4 GHz, proporcionando a los técnicos un amplio conjunto de herramientas y una interfaz de usuario cómoda y versátil para resolver los problemas de debugado.

La interfaz que presenta el WaveRunner 8000 es la MAUI OneTouch, que debuta con este modelo buscando ofrecer mejoras respecto a los modelos anteriores y facilitando su uso con un solo toque de dedos.

Gracias a dicha interfaz, la configuración de la medición se ve simplificada, acelerando de forma dramática el tiempo de penetración de la señal en anomalías complejas.

Estos nuevos osciloscopios de fácil uso disponen de acciones a realizar mediante la técnica del drag&drop (arrastrar y soltar) para configurar y copiar canales, funciones matemáticas, y parámetros de medición sin tener que mover un dedo. El uso de gestos comunes facilita la interacción instintiva con el osciloscopio.

El botón “Add New” permite, de forma rápida, disponibilidad de un nuevo canal, función matemática o medición mientras los rastros y los parámetros son apagados mediante un simple toque con un dedo.

La colección de funciones matemáticas, herramientas de medición y debugado, y la documentación que incluye proporciona a los técnicos encargados de su funcionamiento una buena colección de herramientas para realizar pruebas.

Detalles en los osciloscopios de fácil uso

Los paquetes específicos de aplicación permiten la depuración simplificada para escenarios comunes de diseño y validación. Las opciones incluyen filtrado digital, análisis de espectro, y análisis de dispositivo y potencia de switching entre otras.

Estos paquetes van desde el cumplimiento automatizado a kits de herramientas para un debugado flexible. Una suite de paquetes de medición y de diagrama específicos de protocolo se encuentra disponible para complementar los paquetes de activación y decodificación.

La opción de personalización avanzada de estos osciloscopios de fácil uso permite parámetros definidos por el usuario y funciones matemáticas, proporcionando una capacidad de análisis única e ilimitada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here